Jump to content

D90 y objetivos antiguos.

Sevillano

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero decir , que no tengo ni idea de fotografía, que estoy empezando en el mundo de las Reflex y que en Diciembre me han comprado una D90. De momento bien, me salen unas fotos no buenas, pero tampoco malas y que las trabajo con Adobe Photoshop en formato NEF y me gustan los resultados. El objetivo venía con el cuerpo en el pack de oferta , es el 18-105. mi duda surge en que me han prestado un AF Nikkor 50mm 1:1,4 y no sé si se puede utilizar con la D90. He leido el manual y no entiendo lo que pone.

De momento, lo he puesto, he hecho algunas fotos, pero he visto, como al intentar enfocar o algo así, da como un golpe seco en su interior. Entonces, me da cosa a utilizarlo, por si se puede estropear algo del cuerpo de la camara.¿Me podeis hacer alguna indicación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero como se sabe que objetivos antiguos valen y cuales no? resulta que acabo de recordar que tengo un familiar con una nikon de hace 20 años y me da yuyu ponerle los objetivos a la d90 sin tener ni idea. los objetivos que tiene este familiar son Nikon, lo que no recuerdo son los modelos exactos.

s2

Enlace al comentario

• Moderadores
ok, pero como se sabe que objetivos antiguos valen y cuales no? resulta que acabo de recordar que tengo un familiar con una nikon de hace 20 años y me da yuyu ponerle los objetivos a la d90 sin tener ni idea. los objetivos que tiene este familiar son Nikon, lo que no recuerdo son los modelos exactos.

En una D90 puedes usar cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado en la historia de la humanidad por cualquier marca.