Lento Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Son de la misma sesion que hice , ultimas que pongo , disfrutamos como niños tanto pilotos como nosotros haciendo fotos DSC_0676 by lento42, en Flickr DSC_0663 by lento42, en Flickr DSC_0662 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Brutales!! Me gustan incluso más que las anteriores, que ya es decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 11 horas, danigm78 dijo: Brutales!! Me gustan incluso más que las anteriores, que ya es decir. Muchas gracias, estas son un poco mas variadas , diferentes poses , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 10 horas, tazmania40 dijo: Geniales Muchas gracias tazmania40 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Me parecen espectaculares, tienen un gran dinamismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Impresionantes. Me gusta sobre todo la 1ª. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Gran trabajo y creo que es tu futuro camino FLASH y a sacar lo imposible de las sombras................no lo dudes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 11:50, Rafaro dijo: Me parecen espectaculares, tienen un gran dinamismo En 25/5/2019 a las 18:41, aalvarez dijo: Impresionantes. Me gusta sobre todo la 1ª. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias , me alegro que os gusten , da animos de seguir practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 25/5/2019 a las 18:59, isidroNIKON dijo: Gran trabajo y creo que es tu futuro camino FLASH y a sacar lo imposible de las sombras................no lo dudes. Saludos jajajjaja gracias isidroNIKON, me a encantado la sesion de flash y no dudes que seguire intentando hacer ,solo me hace falta pensar como no comer tierra jajajjaajaj por que me puse hasta arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 13 horas, Lento dijo: jajajjaja gracias isidroNIKON, me a encantado la sesion de flash y no dudes que seguire intentando hacer ,solo me hace falta pensar como no comer tierra jajajjaajaj por que me puse hasta arriba Saludos Deberias probar este año, asistir a la Baja Aragon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 11 horas, isidroNIKON dijo: Deberias probar este año, asistir a la Baja Aragon. Ya me gustaria pero no conozco lugares y sitios por donde ir y sobretodo creo que me coge en el momento de mas trabajo Saludos De todas maneras me lo apunto y a ver si consigo ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Un LUJAZO , muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Espectaculares compi !!! Qué flash o flashes has utilizado? Tengo algunas de motocross pero más "light" y sin flash, me gustaría hacer algunas así !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 En 1/6/2019 a las 16:48, rupama dijo: Un LUJAZO , muy buenas. Un saludo. Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 hace 21 horas, Rovi dijo: Espectaculares compi !!! Qué flash o flashes has utilizado? Tengo algunas de motocross pero más "light" y sin flash, me gustaría hacer algunas así !!! Muchas gracias , creo que una imagen valen mas que mil palabras DSC_0645 by lento42, en Flickr Esta foto es una de las que e puesto en el otro post (controlando),espero que te sirva de ayuda , el flash es uno de estudio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Buenas Lento, pues me acabo de quedar flipado, no me esperaba ese flash y menos en tripode ahí en mitad... he visto algunos videos haciendo fotos de mountain bike donde colocan varios flashes de mano conectados con el disparador remoto como esclavos... muy buenas fotos !!! La segunda, para mi, la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 hace 9 minutos, Rovi dijo: Buenas Lento, pues me acabo de quedar flipado, no me esperaba ese flash y menos en tripode ahí en mitad... he visto algunos videos haciendo fotos de mountain bike donde colocan varios flashes de mano conectados con el disparador remoto como esclavos... muy buenas fotos !!! La segunda, para mi, la mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) ¡Espectaculares, compañero! Enhorabuena. Yo también me quedo con la segunda, seguida de la tercera. ¡Qué dinamismo! Me encantan. Por cierto, ¿han necesitado mucho postprocesado? Editado 6 de Junio de 2019 por cortigor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Brutales. Me flipa especialmente la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 22:33, cortigor dijo: ¡Espectaculares, compañero! Enhorabuena. Yo también me quedo con la segunda, seguida de la tercera. ¡Qué dinamismo! Me encantan. Por cierto, ¿han necesitado mucho postprocesado? Muchas gracias , me alegro que te gusten, las fotos no llevan mucho procesado , tampoco se hacer mucho jajajajaja cuatro toques de luz, contraste, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 hace 9 horas, jstvc dijo: Brutales. Me flipa especialmente la tercera. Muchas gracias jstvc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Junio de 2019 Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 Hola espectaculares fotos todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 En 10/6/2019 a las 21:14, Antonio palmeras dijo: Hola espectaculares fotos todas saludos Gracias Antonio , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Espectacular serie! unas fotos de lujo. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas