Jump to content

Flash

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 25/5/2019 a las 11:50, Rafaro dijo:

Me parecen espectaculares, tienen un gran dinamismo

En 25/5/2019 a las 18:41, aalvarez dijo:

Impresionantes. Me gusta sobre todo la 1ª. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias , me alegro que os gusten , da animos de seguir practicando 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 18:59, isidroNIKON dijo:

Gran trabajo y creo que es tu futuro camino :idea:FLASH:idea: y a sacar lo imposible de las sombras................no lo dudes.

Saludos

jajajjaja gracias isidroNIKON, me a encantado la sesion de flash y no dudes que seguire intentando hacer ,solo me hace falta pensar como no comer tierra jajajjaajaj por que me puse hasta arriba 

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Lento dijo:

jajajjaja gracias isidroNIKON, me a encantado la sesion de flash y no dudes que seguire intentando hacer ,solo me hace falta pensar como no comer tierra jajajjaajaj por que me puse hasta arriba 

Saludos

Deberias probar este año, asistir a la Baja Aragon. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, isidroNIKON dijo:

Deberias probar este año, asistir a la Baja Aragon. 

Ya me gustaria pero no conozco lugares y sitios por donde ir y sobretodo creo que me coge en el momento de mas trabajo 

Saludos 

De todas maneras me lo apunto y a ver si consigo ir 

Enlace al comentario

hace 21 horas, Rovi dijo:

Espectaculares compi !!! Qué flash o flashes has utilizado? Tengo algunas de motocross pero más "light" y sin flash, me gustaría hacer algunas así !!! 

Muchas gracias , creo que una imagen valen mas que mil palabras

47995308853_e034bef502_b.jpgDSC_0645 by lento42, en Flickr

Esta foto es una de las que e puesto en el otro post (controlando),espero que te sirva de ayuda , el flash es uno de estudio 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Lento, pues me acabo de quedar flipado, no me esperaba ese flash y menos en tripode ahí en mitad... he visto algunos videos haciendo fotos de mountain bike donde colocan varios flashes de mano conectados con el disparador remoto como esclavos... muy buenas fotos !!! La segunda, para mi, la mejor.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Rovi dijo:

Buenas Lento, pues me acabo de quedar flipado, no me esperaba ese flash y menos en tripode ahí en mitad... he visto algunos videos haciendo fotos de mountain bike donde colocan varios flashes de mano conectados con el disparador remoto como esclavos... muy buenas fotos !!! La segunda, para mi, la mejor.

Gracias

Enlace al comentario

En 6/6/2019 a las 22:33, cortigor dijo:

¡Espectaculares, compañero! Enhorabuena.

Yo también me quedo con la segunda, seguida de la tercera. ¡Qué dinamismo! Me encantan.

Por cierto, ¿han necesitado mucho postprocesado?

Muchas gracias  , me alegro que te gusten, las fotos no llevan mucho procesado , tampoco se hacer mucho jajajajaja cuatro toques de luz, contraste, etc 

Saludos

Enlace al comentario