yolandamf Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Os dejo otra de la sesión de "Hermanas" que me gusto mucho las expresiones y como trasmiten esa complicidad, a ver que os parece la composición y el tratamiento en b/n elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo, Siempre a tu lado. by Yolanda Martínez, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Muy dulce. Quizá el pelo negro de la chica con los ojos abiertos, un pelín empastado....O mi monitor del curro, que está para otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 hace 2 horas, Sisco dijo: Muy dulce. Quizá el pelo negro de la chica con los ojos abiertos, un pelín empastado....O mi monitor del curro, que está para otras cosas Me alegra haber sabido trasmitir esa dulzura, creo que tiene detalle todo el pelo, me revisaré el tema, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Sisco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas