xavrol Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Os dejo esta fotografía de este fin de semana. Espero que os guste: Sunset by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Art Polarizador + nd 1.8 Panorámica de 6 tomas verticales iso 100 f 10 8" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 No la puedo ver en flickr en grande por que estan de mantenimiento, pero me gusta, es sencilla y me gusta la calma que ofrece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Coincido con lo dicho por el compañero. Y añado que para mí, le falta movimiento en las nubes. Creo que una exposición más larga para que se vea le vendría muy bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Rebajaría un poquito los azules del cielo. Por lo demás, es una toma bastante lograda y se nota que te conoces el sitio al dedillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Una composición acertada, y me gusta el contraste entre las sedas del mar y la relativa estaticidad de los nubes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 23/05/2019 a las 21:21, Busster dijo: No la puedo ver en flickr en grande por que estan de mantenimiento, pero me gusta, es sencilla y me gusta la calma que ofrece. Un saludo Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 24/05/2019 a las 16:14, jorgeglz dijo: Coincido con lo dicho por el compañero. Y añado que para mí, le falta movimiento en las nubes. Creo que una exposición más larga para que se vea le vendría muy bien a la toma. Saludos. Es un lugar que tengo bastante cerca de casa y fotografío bastante, en esta ocasión opté por una exposición más corta. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 24/05/2019 a las 17:29, sostingut dijo: Rebajaría un poquito los azules del cielo. Por lo demás, es una toma bastante lograda y se nota que te conoces el sitio al dedillo. Saludos. Tienes razón Josep Maria me parece que me pasé un poco con la saturación de los azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 En 24/05/2019 a las 18:18, Llebrez dijo: Una composición acertada, y me gusta el contraste entre las sedas del mar y la relativa estaticidad de los nubes. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luís!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Pues yo que voy a añadir a lo que dicen los expertos...simplemente que me gustan mucho las marinas como ésta. Coincido en lo de rebajar un poco la saturación de los azules del cielo. Por lo demás a mí esas nubes me gustan tal cual, al darles movimiento pierdes la textura que tienen, son muy atractivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas