Hunkomatik Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Buenos días, en la red me llamo Hunkomatik y llevaré un año consultando varios temas de este foro, pero nunca me he animado a participar (Poco que aportar hasta ahora).Por lo que , respetando el protocolo me presento.Gracias de antemano por la ayuda que reciba de todo aquel que participe. Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 En 23/5/2019 a las 11:42, Hunkomatik dijo: Buenos días, en la red me llamo Hunkomatik y llevaré un año consultando varios temas de este foro, pero nunca me he animado a participar (Poco que aportar hasta ahora).Por lo que , respetando el protocolo me presento.Gracias de antemano por la ayuda que reciba de todo aquel que participe. Un saludo y buen día. Bienvenido al foro. Espero te encuentres feliz al decidirte estar entre nosotros, para participar en lo que más te motive en las diversas actividades que se pueden conocer en el foro. Muchos como tú mismo, también pasamos por aquí, con las mismas o parecidas ilusiones que pueden marcar nuestro destino fotográfico, al contrastar nuestras opiniones en el hacer fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Hola Bienvenido compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Bienvenido Hunko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas