Jump to content

Presentación :)

Hunkomatik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

en la red me llamo Hunkomatik y llevaré un año consultando varios temas de este foro, pero nunca me he animado a participar (Poco que aportar hasta ahora).Por lo que , respetando el protocolo me presento.Gracias de antemano por la ayuda que reciba de todo aquel que participe.

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 23/5/2019 a las 11:42, Hunkomatik dijo:

Buenos días,

en la red me llamo Hunkomatik y llevaré un año consultando varios temas de este foro, pero nunca me he animado a participar (Poco que aportar hasta ahora).Por lo que , respetando el protocolo me presento.Gracias de antemano por la ayuda que reciba de todo aquel que participe.

Un saludo y buen día.

Bienvenido al foro. Espero te encuentres feliz al decidirte estar entre nosotros, para participar en lo que más te motive en las diversas actividades que se pueden conocer en el foro. Muchos como tú mismo, también pasamos por aquí, con las mismas o parecidas ilusiones que pueden marcar nuestro destino fotográfico, al contrastar nuestras opiniones en el hacer fotográfico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web