Jump to content

Una mariposa en mi ventarna

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cariño, mira he fotografiado una mariposa posada en la ventana del cuarto del niño, ¿Que te parece?.

Que hay que limpiar los cristales!

Decidme lo que queráis menos que limpie los cristales.

Un saludo.

Al final la mariposa se fué por la ventana!

39729550463_e73b5a70ea_h.jpgReflection by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo sinceramente que las mariposas saben de tu buen hacer y por eso van a tu misma casa a posar...

Me encanta como te ha quedado e imagino lo complicado de la toma, ver la mariposa en el cristal, carreras por la casa en busca de la camara....

Felicidades.

Un saludo.

Pd. No es que los limpiemos mucho en casa, pero voy a demorar la limpieza hasta que la mujer se de cuenta jejejeej

Enlace al comentario

En 25/5/2019 a las 22:07, emepe dijo:

Muy chula la mari reflejada dos veces, la compo en diagonal me gusta, y sin salir de casa :lol:, saludos

Muchas gracias Emepe por tu comentario y opinión, me alegro que te guste!

Saludos.

En 25/5/2019 a las 22:36, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bonita foto me gustan mas sobre plantas pero así con el reflejo te quedo muy chula  

de titulo le pega 3 x 1 

saludos 

Muchas gracias Antonio por tu comentario  y sugerencia de título también muy válido! En las flores siempre quedan más naturales! En esta ocasión lo que me hizo tomar la cámara fué que vi el doble reflejo al ser una ventana con doble cristal de aislamiento que hizo ese efecto de varios reflejos!

Un saludo.

En 26/5/2019 a las 17:50, rafillapm dijo:

Hasta los pelillos de la panza!!!  Me vuelvo yo loco en el campo y tú las recibes a domicilio. 

Es muy bonita la foto. 

Muchas gracias compañero por el comentario.  En el patio de mi casa vienen a visitrar las plantas y flores que suele haber, pues mi casa está a menos de 100 metros del campo que rodea el pueblo!

Un slaudo.

En 26/5/2019 a las 22:06, Fumanchurro dijo:

Creo sinceramente que las mariposas saben de tu buen hacer y por eso van a tu misma casa a posar...

Me encanta como te ha quedado e imagino lo complicado de la toma, ver la mariposa en el cristal, carreras por la casa en busca de la camara....

Felicidades.

Un saludo.

Pd. No es que los limpiemos mucho en casa, pero voy a demorar la limpieza hasta que la mujer se de cuenta jejejeej

Muchas gracias compañero por el comentario. Desde luego no tienen nada que temer en casa ni en el patio de mi casa donde nos visitan y a veces poenen huevos y nacen, ya subiré algunas!

Te diré que basta que limpie los cristales en menos de tres días llueve!! jeje.

Un saludo.

En 27/5/2019 a las 5:58, angellpetrilli66 dijo:

Enhorabuena!  Una pasada esos reflejos :1good:

Buen trabajo.

Muchas gracias Angel por tu comentario. Me alegra que te guste! Los reflejos como le comento al compañero son el efecto del doble cristal de la ventana, a mi me sorprendió y por eso se llevó la foto!

Un saludo.

Enlace al comentario