Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Foto que intenta imitar la cabeza de un robos gracias por comentarios y consejos . ya están aquí by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 11-16mm f/2.8 ƒ/2.8 11.2 mm 17.5 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 Buena Iidea y realiza solo el BW del cielo no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 gracias hace 50 minutos, fjsmalaga dijo: Buena Iidea y realiza solo el BW del cielo no lo veo me alegro te guste la idea el Bw de procesado soy muy torpe esta foto me gustaría mejorarla repitiéndola si puedo ¿ que BW seria la mejor para la combinación de luces ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 la foto esta bien solo cambiaría el balance de blanco al cielo por uno mas frio que rire al azul 2850-3200 por ejmplo va a gusto es que se ve negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Muy buena. Tal vez con el consejo del compañero se pueda mejorar, pero la idea es magnífica y bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Foto que intenta imitar la cabeza de un robos gracias por comentarios y consejos .ya están aquí by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 11-16mm f/2.8 ƒ/2.8 11.2 mm 17.5 1250 Flash (apagado, no disparó) Bien visto!!, buena idea. Los consejos para el cielo sin duda acertados. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Muy buena! me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas