Jump to content

dudas Z6

Mochas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, 

L Averdad que estoy flipado con la nueva camara, venia de una d300 y es como comparar un coche actual con uno de los años 90, jejejejeje

tengo mil dudas, per por empezar, 

Como hago para que revise la foto solo en la pantalla,  lo pongo en el menu, revision de foto, on, sol camara y no lo veo, a mi me gusta disparar mirando por el visor ( una pasada por cierto) y luego revisarlo en la pantalla, pero no puedo. 

Como puedo poner para que cuando se esten quemando las altas luces, me lo indique, tipo postproduccion, 

seguire poniendo mas, 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te leas el manual, con que te lo leas resolverás todas tus dudas.

No te lo digo a malas ni mucho menos, lo único que es más sencillo que lo busques en el manual, que explicarte por aquí en qué parte de los menús están. Porque todo lo que dices es simple y llanamente configuración.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, deybit dijo:

Pues me da miedo preguntar que tengo una canon 5d y lo tipico pantalla siempre apagada excepto para revision de fotos y memu cuando pulso el boton. La r no lo hace, siempre pantalla activa y quería preguntar si la z6 le pasa lo mismo o se le puede configurar como la 5d

Se puede configurar sin problema.

Yo tengo puesto que solo se encienda el visor y la pantalla apagada, y también tengo desactivado la revisión de imagen, por lo que nunca se enciende la pantalla, a no ser que le de yo a menú, o a revisar imagen.

Tambien puedes configurar el tiempo que quieres que esté encendido el visor o pantalla antes de que entre en “standby”.

Y bueno, también tienes varias opciones de configuración dándole al botón de al lado del visor, vamos que lo puedes poner a tu gusto.

Saludos

Enlace al comentario

En 27/5/2019 a las 22:38, Mochas dijo:

hola a todos, 

L Averdad que estoy flipado con la nueva camara, venia de una d300 y es como comparar un coche actual con uno de los años 90, jejejejeje

tengo mil dudas, per por empezar, 

Como hago para que revise la foto solo en la pantalla,  lo pongo en el menu, revision de foto, on, sol camara y no lo veo, a mi me gusta disparar mirando por el visor ( una pasada por cierto) y luego revisarlo en la pantalla, pero no puedo. 

Como puedo poner para que cuando se esten quemando las altas luces, me lo indique, tipo postproduccion, 

seguire poniendo mas, 

gracias 

simplemente con pulsar el botón que tienes a la izquierda de el visor la veras en pantalla si aprietas una vez la vez al separar el ojo de el visor si aprietas dos veces en la pantalla y Si aprietas tres veces vuelve a verla solo en el visor 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...