Hannert Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Una foto que he rescatado de los tantos raw que tengo, es un viaje que hice a Porto hace algún tiempo (octubre 2016). Los exif son f9, 18mm, 1/125, iso 100 con la D3300 y el objetivo de kit. Revelado con LR y el plugin Nik Collection en Color Efex. Porto by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Muy llamativa. Aunque para mi gusto un pelín saturado el cielo. El resto de colores me gustan. Me quedo con ganas de ver más pero los 18mm no dan para más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Muy llamativa. Aunque para mi gusto un pelín saturado el cielo. El resto de colores me gustan. Me quedo con ganas de ver más pero los 18mm no dan para más Saludos. Gracias por tu comentario compi. A veces me dejó llevar por los colores y no tengo medidas jejeje, lo tendré más cuidado para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Oporto es una ciudad muy fotógenica, aunque en este caso el encuadre lo veo algo embarullado y las luces altas muy altas,creo que no era la mejor hora y lidiar esos contrastes es dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Oporto es una ciudad muy fotógenica, aunque en este caso el encuadre lo veo algo embarullado y las luces altas muy altas,creo que no era la mejor hora y lidiar esos contrastes es dificil. Si y si a todo. La hora del día complicada por la luz tan fuerte, pero era esa foto o ninguna ya que no volvería a pasar por allá. Sobre la composición me resultó curioso la ropa y el colorido de las fachadas, pero me faltaba más angular ( no conseguí con alejarme más). Un saludo compañero y gracias por tu comentario y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 son fotos de viaje que se tiran lo mejor que uno puede (esas sombras,luces) como yo dijo la tiras si o si si no la pierdes lo más llamativo es la torre pero esta lejos y podria pasar por culquier ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 8 horas, fjsmalaga dijo: son fotos de viaje que se tiran lo mejor que uno puede (esas sombras,luces) como yo dijo la tiras si o si si no la pierdes lo más llamativo es la torre pero esta lejos y podria pasar por culquier ciudad Tienes razón compi, se hace lo que uno buenamente puede. Pero esa ropa y colores de las fachadas solamente las he visto allá jejej. Un saludo y gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas