Jump to content

Porto

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Muy llamativa. Aunque para mi gusto un pelín saturado el cielo. El resto de colores me gustan. Me quedo con ganas de ver más pero los 18mm no dan para más ;)

Saludos.

Gracias por tu comentario compi. A veces me dejó llevar por los colores y no tengo medidas jejeje, lo tendré más cuidado para la próxima.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, asgarot dijo:

Oporto es una ciudad muy fotógenica, aunque en este caso el encuadre lo veo algo embarullado y las luces altas muy altas,creo que no era la mejor hora y lidiar esos contrastes es dificil.

Si y si a todo. La hora del día complicada por la luz tan fuerte, pero era esa foto o ninguna ya que no volvería a pasar por allá. Sobre la composición me resultó curioso la ropa y el colorido de las fachadas, pero me faltaba más angular ( no conseguí con alejarme más).

Un saludo compañero y gracias por tu comentario y críticas ;)

Enlace al comentario

hace 8 horas, fjsmalaga dijo:

son fotos de viaje que se tiran lo mejor que uno puede (esas sombras,luces) como yo dijo la tiras si o si si no la pierdes lo más llamativo es la torre pero esta lejos y podria pasar por culquier ciudad 

Tienes razón compi, se hace lo que uno buenamente puede. Pero esa ropa y colores de las fachadas solamente las he visto allá jejej.

Un saludo y gracias por comentar compañero ;)

Enlace al comentario