Jump to content

Yongnuo 40mm f/2.8


Hunkomatik

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

¿Alguien que lo tenga o lo haya probado puede dar su opinión? Es bastante pequeño, por menos de 90€ y para llevar con un segundo cuerpo e ir ligero no está mal por su precio (Siempre que sea viable y no sea de pésima calidad)

Yongnuo-YN-40mm-f2.8N-lens-for-Nikon-F-m

https://www.yongnuorumors.com/test-yongnuo-lens-yn40mm-f28-nikon/

Gracias de antemano y buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese objetivo ni idea la verdad. 

Si tienes dx y quieres esa focal y luminosidad valora también el micro nikon 40 f2.8. A mi me pareció muy bueno cuando lo tuve en dx.

Aunque es más caro claro... pero bueno, para que valores ventajas y desventajas de cada uno y tengas opciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, daniferal dijo:

Ese objetivo ni idea la verdad. 

Si tienes dx y quieres esa focal y luminosidad valora también el micro nikon 40 f2.8. A mi me pareció muy bueno cuando lo tuve en dx.

Aunque es más caro claro... pero bueno, para que valores ventajas y desventajas de cada uno y tengas opciones 

 

hace 24 minutos, daniferal dijo:

Nota.  Obviamente es válido para dx.  En mi fx D800 lo probé y como es lógico viñetea una barbaridad. El nikon macro digo 

Buenas!! El Nikon lo tenia en cuenta también a la hora de preguntar, es más que nada por el hecho de que el Yongnuo sea muy pequeño también , cosa que me llama bastante

 

Gracias por los comentarios!! Un saludo y buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos objetivos no los considero una buena opción, me explico, en focales entre 35 o 50 mm, si estamos usando DX, en Nikon hay opciones, muy solventes, a un precio superior, pero no muy superior, así que lo mejor es guardarse lo que le cuesta a uno estos objetivos, y juntar el dinerillo, para la opción mejor que esta en Nikon, otra cosa por ejemplo es el 14 mm de Samyang, por ejemplo, hay tienes un objetivo a un precio muy moderado, con una calidad similar o muy cercano a lo que te puede dar un objetivo top, quizas de Samyang, las focales mas largas 85 y 105 mm, si pueden ser mas interesantes, porque aquí las opciones Nikon, son mucho mas caras, y si podrían tener cuenta, claro cuando Yongnuo, los haga para Nikon.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...