jorgeglz Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 (editado) Hola compañeros. Aquí os dejo esta toma de un bonito atardecer en el campo, rodeado de amapolas silvestres. Es una fusión de dos tomas, una para el cielo y otra para la tierra. Fue un día ventoso, por lo que tuve que aumentar la sensibilidad y la velocidad de obturación para eliminar el movimiento lo mejor posible. Saludos. Poppies by Jorge González, en Flickr 17mm f/13 ISO 400 1/250s Editado 31 de Mayo de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Sobresaliente Jorge, me gusta un montón; la composición perfecta y la luz y los tonos muy bien conseguidos. Lástima de los flares. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola Bonita foto con una luz muy chula , lo que se le puede achacar es esos flares y a gusto personal una flor amarilla que ay en el lado del camino la clonaba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola Jorge, Compositiva y tonalmente es perfecta, se aprecia tan natural como estar ahí. Luego la luz está completamente bajo control y eso tiene mucho mérito en un contraluz así... Como apunta Antonio, clonaría la flor amarilla, pero más que nada porque está fuera de foco. Respecto a los flares, a mi los de este tipo que parecen salpicaduras me gustan y solo clonaría el de la linea violeta en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 hace 2 horas, Llebrez dijo: Sobresaliente Jorge, me gusta un montón; la composición perfecta y la luz y los tonos muy bien conseguidos. Lástima de los flares. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, encantado de que te guste. Los flares son por motas de polvo en la lente, que en este caso no me molestan, creo que le dan un toque más de realidad a la escena. Aún así, debería comprobar más a menudo la limpieza de mis lentes. Saludos. hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: Hola Bonita foto con una luz muy chula , lo que se le puede achacar es esos flares y a gusto personal una flor amarilla que ay en el lado del camino la clonaba saludos hace 42 minutos, sostingut dijo: Hola Jorge, Compositiva y tonalmente es perfecta, se aprecia tan natural como estar ahí. Luego la luz está completamente bajo control y eso tiene mucho mérito en un contraluz así... Como apunta Antonio, clonaría la flor amarilla, pero más que nada porque está fuera de foco. Respecto a los flares, a mi los de este tipo que parecen salpicaduras me gustan y solo clonaría el de la linea violeta en el cielo. Saludos. Muchas gracias a los dos. Siguiendo vuestros buenos consejos ya está arreglado. A veces hay detalles que se pasan por alto en el procesado, y os agradezco que lo comentéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Salvo por los flares, que molestan un poco, debo " sacarme el sombrero " por una foto muy bella. Felicitaciones Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 En 1/6/2019 a las 0:31, NORGARCIA2013 dijo: Salvo por los flares, que molestan un poco, debo " sacarme el sombrero " por una foto muy bella. Felicitaciones Jorge. Muchas gracias, un placer! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Tiene una luz preciosa y es muy natural, ese rojo de las amapolas es intenso pero nada estridente. Debo confesar que me he pasado un buen rato buscando "la flor amarilla fuera de foco" hasta que he seguido leyendo hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Vaya pedazo de foto!!! Puedes estar orgulloso de ella, la luz, el color, ese momento tan especial que has sabido captar a la perfección....dan ganas de meterse en la pantalla. Enhorabuena. Un saludo Pd. Mejor verla en Flickr, ni punto de comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Preciosa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 3/6/2019 a las 11:40, MiraMedespacio dijo: Tiene una luz preciosa y es muy natural, ese rojo de las amapolas es intenso pero nada estridente. Debo confesar que me he pasado un buen rato buscando "la flor amarilla fuera de foco" hasta que he seguido leyendo hacia abajo hace 21 horas, Fumanchurro dijo: Vaya pedazo de foto!!! Puedes estar orgulloso de ella, la luz, el color, ese momento tan especial que has sabido captar a la perfección....dan ganas de meterse en la pantalla. Enhorabuena. Un saludo Pd. Mejor verla en Flickr, ni punto de comparación. hace 7 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Saludos. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 31/5/2019 a las 22:26, jorgeglz dijo: Siguiendo vuestros buenos consejos ya está arreglado. A veces hay detalles que se pasan por alto en el procesado, y os agradezco que lo comentéis. Te ha quedado niquelada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 31/5/2019 a las 15:17, jorgeglz dijo: Hola compañeros. Aquí os dejo esta toma de un bonito atardecer en el campo, rodeado de amapolas silvestres. Es una fusión de dos tomas, una para el cielo y otra para la tierra. Fue un día ventoso, por lo que tuve que aumentar la sensibilidad y la velocidad de obturación para eliminar el movimiento lo mejor posible. Saludos. Poppies by Jorge González, en Flickr 17mm f/13 ISO 400 1/250s Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Una lastima lo que comenta Luis, pero hay que hilar fino para que no salgan. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 9:40, Pedro Fc dijo: Una lastima lo que comenta Luis, pero hay que hilar fino para que no salgan. Bonita foto. Un saludo. Gracias Pedro, me alegro de que te guste. Lo de los flares, cuestión de gustos, no puedo hacer más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Es muy bonita! Buen flare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 15 horas, andyrc98 dijo: Es muy bonita! Buen flare Gracias andy, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas