Jump to content

Atardecer entre amapolas

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Aquí os dejo esta toma de un bonito atardecer en el campo, rodeado de amapolas silvestres. Es una fusión de dos tomas, una para el cielo y otra para la tierra. Fue un día ventoso, por lo que tuve que aumentar la sensibilidad y la velocidad de obturación para eliminar el movimiento lo mejor posible.

Saludos.

47871573761_883ddb5dbc_b.jpgPoppies by Jorge González, en Flickr

17mm

f/13

ISO 400

1/250s

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

Compositiva y tonalmente es perfecta, se aprecia tan natural como estar ahí. Luego la luz está completamente bajo control y eso tiene mucho mérito en un contraluz así...

Como apunta Antonio, clonaría la flor amarilla, pero más que nada porque está fuera de foco. Respecto a los flares, a mi los de este tipo que parecen salpicaduras me gustan y solo clonaría el de la linea violeta en el cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Llebrez dijo:

Sobresaliente Jorge, me gusta un montón; la composición perfecta y la luz y los tonos muy bien conseguidos. Lástima de los flares.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, encantado de que te guste. Los flares son por motas de polvo en la lente, que en este caso no me molestan, creo que le dan un toque más de realidad a la escena. Aún así, debería comprobar más a menudo la limpieza de mis lentes.

Saludos.

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bonita foto con una luz muy chula , lo que  se le puede achacar es  esos flares y a gusto personal una flor amarilla que ay en el lado del camino la clonaba  

saludos 

hace 42 minutos, sostingut dijo:

Hola Jorge,

Compositiva y tonalmente es perfecta, se aprecia tan natural como estar ahí. Luego la luz está completamente bajo control y eso tiene mucho mérito en un contraluz así...

Como apunta Antonio, clonaría la flor amarilla, pero más que nada porque está fuera de foco. Respecto a los flares, a mi los de este tipo que parecen salpicaduras me gustan y solo clonaría el de la linea violeta en el cielo.

Saludos.

Muchas gracias a los dos.

Siguiendo vuestros buenos consejos ya está arreglado. A veces hay detalles que se pasan por alto en el procesado, y os agradezco que lo comentéis. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de foto!!! Puedes estar orgulloso de ella, la luz, el color, ese momento tan especial que has sabido captar a la perfección....dan ganas de meterse en la pantalla.

Enhorabuena.

Un saludo

Pd. Mejor verla en Flickr, ni punto de comparación.

Enlace al comentario

En 3/6/2019 a las 11:40, MiraMedespacio dijo:

Tiene una luz preciosa y es muy natural, ese rojo de las amapolas es intenso pero nada estridente. Debo confesar que me he pasado un buen rato buscando "la flor amarilla fuera de foco" hasta que he seguido leyendo hacia abajo :D

hace 21 horas, Fumanchurro dijo:

Vaya pedazo de foto!!! Puedes estar orgulloso de ella, la luz, el color, ese momento tan especial que has sabido captar a la perfección....dan ganas de meterse en la pantalla.

Enhorabuena.

Un saludo

Pd. Mejor verla en Flickr, ni punto de comparación.

hace 7 horas, Duende88 dijo:

Preciosa toma!

Saludos.

Muchas gracias, me alegro de que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/5/2019 a las 22:26, jorgeglz dijo:

Siguiendo vuestros buenos consejos ya está arreglado. A veces hay detalles que se pasan por alto en el procesado, y os agradezco que lo comentéis. 

Te ha quedado niquelada :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/5/2019 a las 15:17, jorgeglz dijo:

Hola compañeros. 

Aquí os dejo esta toma de un bonito atardecer en el campo, rodeado de amapolas silvestres. Es una fusión de dos tomas, una para el cielo y otra para la tierra. Fue un día ventoso, por lo que tuve que aumentar la sensibilidad y la velocidad de obturación para eliminar el movimiento lo mejor posible.

Saludos.

47871573761_883ddb5dbc_b.jpgPoppies by Jorge González, en Flickr

17mm

f/13

ISO 400

1/250s

Preciosa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...