Walterwhite Publicado 3 de Junio de 2019 Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 Hola señores mi primera foto en blanco y negro en este hilo los primeros días de mi estancia en NY fueron todos con niebla y lluvia ¡¡¡ saludos¡¡ Z7+Nikkor 24-70 f4 S f/4.5 24mm 1/50 ISO 125 DSC_4215-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 fantástica, perfecta y la niebla espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 siento discrepar .....me sobra todo el embarcadero , en mi opiniom lo fotogenico es el sky line en niebla, para mi gusto la foto solamente con el agua y la ciudad de fondo habria ganado mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 La veo estupenda y el fondo a lo lejos genial! Discrepo con Zapatillas en el aspecto de que lo que el propone, (que sería genial y bonito), simplemente es otra foto que se podría tomar desde el final del embarcadero. Lo que si me da la impresión es como si estuviera un pelín caída a la derecha por la línea del agua y embarcadero, pero no estoy seguro. Gracias por compartirla, el lugar es estupendo y si puedes hacer la foto que te sugiere Zapatillas pues hazlo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Por mi parte me parece magnífica. Me gusta mucho tal y como está. PD: Tienes una pequeña manchita, no se si del sensor, arriba a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 hace 7 horas, Julen elordui dijo: fantástica, perfecta y la niebla espectacular. uff de esos días tuve unos cuantos gracias por comentar ¡¡¡ hace 7 horas, zapatillas dijo: siento discrepar .....me sobra todo el embarcadero , en mi opiniom lo fotogenico es el sky line en niebla, para mi gusto la foto solamente con el agua y la ciudad de fondo habria ganado mucho saludos tengo unas cuantas desde la derecha también con niebla pero no había amanecido y esta muy oscuro parece les falta algo este sitio estaba justo a veinte metros de mi hotel y todos los días le pegaba unos tiros ,gracias por comentar¡¡¡ hace 6 horas, Aprendiendo dijo: La veo estupenda y el fondo a lo lejos genial! Discrepo con Zapatillas en el aspecto de que lo que el propone, (que sería genial y bonito), simplemente es otra foto que se podría tomar desde el final del embarcadero. Lo que si me da la impresión es como si estuviera un pelín caída a la derecha por la línea del agua y embarcadero, pero no estoy seguro. Gracias por compartirla, el lugar es estupendo y si puedes hacer la foto que te sugiere Zapatillas pues hazlo! Un saludo. a mi también me da esa impresión de que el muelle cae a la derecha pero si te fijas los edificios están rectos y las farolas totalmente en vertical puede ser un efecto óptico . Echale un ojo a esta que es de otro día pero a unos metros mas a la derecha DSC_5621-3 by Antonio Hernandez, en Flickr se cae también no mismo efecto ? gracias por comentar hace 2 horas, hectorcbs dijo: Por mi parte me parece magnífica. Me gusta mucho tal y como está. PD: Tienes una pequeña manchita, no se si del sensor, arriba a la derecha si que tenia manchas estas puñeteras Z tienen el sensor muy expuesto y en cuanto cambio de objetivos cualquier mota se le pega tuve que ir a B&H a comprar unos palitos que son una maravilla se llaman Green Clean y solo con una pasada queda perfecto¡¡¡ Antonio. saludos y gracias por comentar ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Me parece estupenda, comparto con Zapa que lo más interesante es el skyline y la niebla, pero bueno seria otra foto...con la inclusión del embarcadero también queda muy bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 En 3/6/2019 a las 20:21, Walterwhite dijo: Hola señores mi primera foto en blanco y negro en este hilo los primeros días de mi estancia en NY fueron todos con niebla y lluvia ¡¡¡ saludos¡¡ Z7+Nikkor 24-70 f4 S f/4.5 24mm 1/50 ISO 125 DSC_4215-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Buenas noches Walter No se si sobra o no el embarcadero, o si el protagonismo deberian ser los edificios del fondo (que me gustaria verlos sin el embarcadero) pero lo que si se es que me encanta como te ha quedado el blanco y negro, y me gusta mucho el contraste que has logrado entre el negro brillante del embarcadero y el negro difuminado de los edificios del fondo, y me parece alucinante la nitidez del propio embarcadero en contraste con el fondo. Quiza yo, si fuese una foto mia, cortaria por arriba hasta casi donde dejan de verse los edificios y por abajo quitaba agua hasta que quedase el embarcadero en la esquina, una panoramica estrechita. Una foto la tuya muy agradable de ver, gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 (editado) hace 11 horas, Fumanchurro dijo: Buenas noches Walter No se si sobra o no el embarcadero, o si el protagonismo deberian ser los edificios del fondo (que me gustaria verlos sin el embarcadero) pero lo que si se es que me encanta como te ha quedado el blanco y negro, y me gusta mucho el contraste que has logrado entre el negro brillante del embarcadero y el negro difuminado de los edificios del fondo, y me parece alucinante la nitidez del propio embarcadero en contraste con el fondo. Quiza yo, si fuese una foto mia, cortaria por arriba hasta casi donde dejan de verse los edificios y por abajo quitaba agua hasta que quedase el embarcadero en la esquina, una panoramica estrechita. Una foto la tuya muy agradable de ver, gracias por compartirla. Un saludo. si que contemple hacerla panorámica pero al final 16-9 la verdad es que queda muy chula así también y acerca mas los rascacielos y por eso te la dedico un saludo y gracias por tu opinión prueba 2 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 6 de Junio de 2019 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 En 4/6/2019 a las 12:06, zapatillas dijo: siento discrepar .....me sobra todo el embarcadero , en mi opiniom lo fotogenico es el sky line en niebla, para mi gusto la foto solamente con el agua y la ciudad de fondo habria ganado mucho saludos creo que el embarcadero le da un toque DSC_9243 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Pero es que la niebla a veces es un aliado valiosísimo que nos proporciona imágenes que se salen de lo normal......Sin la niebla seria una fotografía mas del Skyline ....De las que hay miles, asií con todo envuelto en ella es una imagen diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas