Jump to content

Sacristía

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, despues de un largo tiempo, -al menos para mi-, en que he estado ausente de foro, debido a diversos motivos, algunos de ellos muy alegres, -preparando un par de exposicones, una para San Clemente (Cuenca) del 18 al 30 de Abril y la otra para Madrid en la Galeria de Arte Montsequi cuya inuguracion sera el lunes día 20 de Abril a las 20:30 que permanecerá hasta el 9 de Mayo y a la que, por supuesto, todos estáis invitados, me reincorporo de nuevo a esta familia a la que tanto debo y de la que tanto he aprendido.

Un abrazote a tod@s

Manuel

3332868429_ec453a3972_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, me alegro tenerte otra vez por aquí.

En primer lugar, enhorabuena por las exposiciones, es una oportunidad por si mismas, la posibilidad de realizarlas es por sí mismo un motivo de orgullo.

En segundo lugar, la fotografía nos devuelve una mirada muy particular y la maestría que solías compartir con los del byn de Nikonistas.

Saludos,

Manuel Ruiz

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Rebiemvenido Manuel y felicidades por las expos. En cuanto a la foto me gusta el motivo y la composición y el detalle de no haber salido retratado en el espejo, bien esquivado :) Difiero de mis compañeros, sin embargo, en lo tocante al tratamiento de la foto. El B/N lo veo correcto por la gama de grises tan rica pero no me atraen nada los halos que hay por doquier. Se me antoja como si hubieses hecho un hdr en color primero y luego la hubieses virado a B/N. Me gustaría verla sin esos halos que para mi la matan más que favorecerla. De todos modos, como ves, es mi opinion y gusto y es bueno saber que hay quien piensa de diferente modo.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Lo primero: Felicidades por las exposiciones que preparas.

La foto me gusta, y notaba algo extraño que no sabia que era. Gracias a Troyano, me he dado cuenta que son los halos alrededor de algunos objetos, que la hacen un poco extraña al ojo.

Pero me parece bonita y ya me gustaría a mí hacer esas fotos que tú haces.

PD. Si la inauguración es ya mismo. Veremos si me puedo pasara ver la exposición de Madrid.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario

Manuel, lo primero desearte suerte y darte la enhorabuena, ire a ver las exposiciones en Madrid. Y con respecto a esta foto me gusta mucho el tratamiento que le has dado y por favor prodigate más por el foro. Un saludo afectuoso de Ana

Enlace al comentario

Un saludo, me alegro tenerte otra vez por aquí.

En primer lugar, enhorabuena por las exposiciones, es una oportunidad por si mismas, la posibilidad de realizarlas es por sí mismo un motivo de orgullo.

En segundo lugar, la fotografía nos devuelve una mirada muy particular y la maestría que solías compartir con los del byn de Nikonistas.

Saludos,

Manuel Ruiz

Muchas gracias, amigo Manuel por tu enhorabuena y todo lo demas que dices. Para mi es un orgullo comprtir todo esto con vosotros con los que tanto he aprendido

Un fuerte abrazo

Hola Manuel me gusta mucho la foto especialmente el tratamiento que tiene, enhorabuena

Un abrazo

Pedro

Muchas gracias Pedro. me algero mucho que te guste

Un abrazo para ti tambien

Hola Manuel.

Bienvenido de nuevo al foro, ya te echábamos de menos.

Mi más sincera felicitación por tus exposiciones.

Un abrazo fuerte.

Pablo.

Bueno Pablo, ¿que voy a decirte? Muchas gracias a ti por todo

Un fuerte abrazo, amigo

buenos dias Manuel!!!!!!!!

felicidades por esas exposiciones!!!!!!! en San Clemente tengo familia, asi que, si en esas fechas voy a visitarlos, me pasaré a verla!!!!!!

salu2

Muchas gracias Martitere. Me encantaria poder verte por alli. Ya sabes que el Domingo 19 es la Fietas de la Virgen de Rus, asi que animate y nos vemos. Yo me quedare para hacer un reportaje de la romeria, a ver como sale

Besos

Un proceso en blanco y negro muy bueno de los que crean afición. Enhorabuena por las exposiciones.

Un saludo

Muchas gracias Kuntur por todo. Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Rebiemvenido Manuel y felicidades por las expos. En cuanto a la foto me gusta el motivo y la composición y el detalle de no haber salido retratado en el espejo, bien esquivado ^_^ Difiero de mis compañeros, sin embargo, en lo tocante al tratamiento de la foto. El B/N lo veo correcto por la gama de grises tan rica pero no me atraen nada los halos que hay por doquier. Se me antoja como si hubieses hecho un hdr en color primero y luego la hubieses virado a B/N. Me gustaría verla sin esos halos que para mi la matan más que favorecerla. De todos modos, como ves, es mi opinion y gusto y es bueno saber que hay quien piensa de diferente modo.

Saludos, Chus.

Gracias amigo Chus por la felicitaciones y por todos los comentarios que haces.

La valoracion que haces de la fotografia es correctisima. Te he subido la fotografia en color para que tú mismo puedas valorarla. Es cierto que se producen esos halos, sin embargo a mi no me molestan ya que, bajo mi punto de vista, no son tan acentuados.

Me alegro que des tu opinion pues hay que volorarla y aprender de ella.

Esta es la fotografia en color

3323425678_8849efcec7_b.jpg

Un fuerte abrazo

Rubenmadrid Escrito el Ayer, 18:47

Lo primero: Felicidades por las exposiciones que preparas.

La foto me gusta, y notaba algo extraño que no sabia que era. Gracias a Troyano, me he dado cuenta que son los halos alrededor de algunos objetos, que la hacen un poco extraña al ojo.

Pero me parece bonita y ya me gustaría a mí hacer esas fotos que tú haces.

PD. Si la inauguración es ya mismo. Veremos si me puedo pasara ver la exposición de Madrid.

Muchas gracias Ruben por tus comentarios. Como ves la he subido en color para que vosotros mismos las podais valorar.

La exposicion se inaugura el lunes dia 20 a las 20:30 en la Galeria de Arte Montsequi situada en la C/Alonso Cano 42, cerca de Nuevos Ministerios, una calle trasversal a Rio Rosas.

Un fuerte abrazo

jjuanma Escrito el Ayer, 21:24

muy buena

amennn

Amennn a ti, Jjuanma. Amennnn a ti.. Crack

Un fuerte abrazo, amigo

Ana@ Escrito el Ayer, 21:25

Manuel, lo primero desearte suerte y darte la enhorabuena, ire a ver las exposiciones en Madrid. Y con respecto a esta foto me gusta mucho el tratamiento que le has dado y por favor prodigate más por el foro. Un saludo afectuoso de Ana

Muchas gracias Ana por tus enhorabuenas y, por supuesto, me encantaria que pudieras asistir y conocerte.

Intentaré pordigarme mas por el foro. De echo lo he estado haciendo pero con todo esto de las expos, no he tenido demasiado tiempo, pero... VOLVERE como amenazaba Terminator.

Besos

GLOPEZ Escrito el Ayer, 23:09

Bienvenido Manuel, me alegra que te dejes ver por aquí de nuevo.

Por las exposiciones, ya te felicitaré en persona, si me gustan claro.. . Seguro que sí.

La foto me gusta, salvo los halos. No quiero incidir más en ello.

Un Saludo

Muchas gracias amigo por tus comentarios. me alegrare enormemente de verte por la expo y que me des tus opiniones.

lo de los halos, ya he contestado a Chus y he subido la foto a color para que vosotros mismos lo valoreis.

Muchas gracias por todo

Casi Escrito el Ayer, 23:36

Como te he dicho hace un momento, me alegra que estés otra vez por aquí.

Me gusta mucho, sobre todo el espejo que es una pasada.

Felicidades por las exposiciones MAESTRO. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi por tu felicitacion y por todo lo demas que dices. Es un placer a excepcion de lo de Maestro

Un fuerte abrazo, amigo

FELIX.E Escrito el Hoy, 00:14

Buena fotografía b/n muy bien tratado. enhorabuena . un saludo.

Félix

Muchas gracias Felix. Me alegro mucho que te guste

Un abrazo

makolvi Escrito el Hoy, 02:07

se Rbienvenido amigo Manuel...enhorabuena por esas exposiciones

salu2compañero

Makolvi

Muchas gracias amigo por tus felicitaciones y calurosa acogida. Espero estar a la altura

un abrazo

Sisco Escrito el Hoy, 08:27

Felicidades por el curro que se te avecina.

Gran foto!

A las cosas de la iglesia les van los tratamientos un poco radicales. HDR's, B/Ns, saturaciones, etc...

Gracias amigo Sisco. El curro ya esta hecho, ahora solo queda esperar y que todo salga bien.

Valora tu mismo la foto en B/N y Color

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Enlace al comentario

Manuel, dichososo los ojos que te ven...

Rebienvenido y enhorabuena por la expo.

Es un placer poder recuperarte, me gustaría hacerte alguna observación si no te molesta:

Una es que noto un exceso de quitarruidos ¿puede ser?, se ve el efecto típico.

Y otra ¿ la guitarra tenía que estar ahí?, no me encaja con la liturgia de la escena.

Por lo demás es una foto que me gusta.

Compañero, un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Si te digo la verdad, no sé con cuál de las dos versiones

me quedaría. La versión en B&N me gusta mucho y el

procesado es muy elegante, pero no puedo decir menos

de la versión en color.

Enhorabuena por las dos y por tus exposiciones.

Saludos.

Muchas gracias Javi por tus felicitaciones. Ayer se inauguró la de Madrid, de ahí mi retraso en contestaros.

Me alegro que te gusten

Un abrazo

MAR BANEADA II Escrito el Apr 16 2009, 22:37

Manuel, dichososo los ojos que te ven...

Rebienvenido y enhorabuena por la expo.

Es un placer poder recuperarte, me gustaría hacerte alguna observación si no te molesta:

Una es que noto un exceso de quitarruidos ¿puede ser?, se ve el efecto típico.

Y otra ¿ la guitarra tenía que estar ahí?, no me encaja con la liturgia de la escena.

Por lo demás es una foto que me gusta.

Compañero, un abrazo.

Antonio.

Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Yo tambien me alegro de volver a estar aqui, aun viendo toda la movida que hay con esto de la KDD de Galicia y el Baneo de D-MAR.

Es cierto que a todas las fotografias les paso el antiruido, sin embargo creo que no es tan en exceso pues no se pierden texturas que es lo peor que te puede pasar con el antiruido.

Con respecto a la guitarra, creo que a alguien del coro se le olvido y se quedó ahí. La verdad es que no reparé en ella y como las fotografias las tienes que hacer deprisita pues no es demasiado el tiempo que te permite el sacerdote, pues eso... siempre hay algo que se escapa

Muchas gracias por todo y un abrazo para ti tambien

fgr1966 Escrito el Apr 16 2009, 22:50

Me gusta en color y en B/N, cada una tiene indudablemente su encanto particular, muy buenas sea como sea.

Saludos Manuel.

Muchas gracias Fernando. Me alegro que te gusten

Un abrazo

queguenae Escrito el Apr 17 2009, 00:04

Me gusta más la version BN. Es cierto que se ven esos halos. Yo creo que la diferencia está en el monitor que cada uno usamos. Con un Wide Gamut se notan más. Salvo ese pequeño detalle, una gran foto

Muchas gracias amigo por tus comenbtarios. Los halos se notan mas en B/N, sin embargo, en este caso, no es un efecto que me moleste demasiado

Un abrazo y gracias por todo.

Enlace al comentario