Mamerto Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Pues como es conocido que me atraen los puentes hoy os dejo esta vacilada que se me ha ocurrido, espero entretenga... Saludos Night Bridge by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/14.0 18.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Muy bonito y original trabajo artístico Tiene un aire futurista que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 La verdad que este tipo de fotos y procesados tan minimalistas pueden ser o un éxito o un fracaso, pero divertidas de hacer. El resultado me encanta, la verdad. Es fino el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 Otro tipo de fotografía, ni mejor ni peor, diferente...mirada detenidamente le veo unos halos amarillos que me gustan y la composición está en su punto, un resultado muy agradable de ver, buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Genial! Me encanta el resultado! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Bien encuadrada y con un procesado muy particular que me gusta mucho . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 (editado) hace 17 horas, SergioRioja dijo: Muy bonito y original trabajo artístico Tiene un aire futurista que me gusta hace 16 horas, inmortal dijo: La verdad que este tipo de fotos y procesados tan minimalistas pueden ser o un éxito o un fracaso, pero divertidas de hacer. El resultado me encanta, la verdad. Es fino el trabajo. Un saludo hace 15 horas, jordifus53 dijo: Otro tipo de fotografía, ni mejor ni peor, diferente...mirada detenidamente le veo unos halos amarillos que me gustan y la composición está en su punto, un resultado muy agradable de ver, buen trabajo, Saludos hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Genial! Me encanta el resultado! Enhorabuena! Saludos hace 1 hora, asgarot dijo: Bien encuadrada y con un procesado muy particular que me gusta mucho . Felicidades Muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que os guste... Un saludo Editado 5 de Junio de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Pues si que es una vacilada si, un punto de vista muy personal y muy creativo. Bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Ya siento ser la nota discordante, pero me gustan mas tus otros revelados y te animaria a seguir por esa linea; he visto esta imagen varias veces desde que la publicastes y siempre me ha parecido una locomotora, nunca un puente. Si a ti te gusta o te ha servido para experimentar, entonces perfecta. Un saludo y gracias por mostrar algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 17 horas, A Suarez dijo: Pues si que es una vacilada si, un punto de vista muy personal y muy creativo. Bravo!! Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 hace 9 horas, Fumanchurro dijo: Ya siento ser la nota discordante, pero me gustan mas tus otros revelados y te animaria a seguir por esa linea; he visto esta imagen varias veces desde que la publicastes y siempre me ha parecido una locomotora, nunca un puente. Si a ti te gusta o te ha servido para experimentar, entonces perfecta. Un saludo y gracias por mostrar algo diferente. Hombre no tienes que sentir nada, estas cosas son así, hay cosas que gustan mas que otras, a estas alturas es difícil que anime, aunque lo agradezco, son cosas que se hacen para salir de la rutina, jejeje. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas