Limbo23 Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un grip para la d700, para uso esporádico. Soy consciente que el original Nikon es apuesta segura y la calidad incomparable con los clónicos, pero si alguien está usando el Meike me gustaría que me diese su opinión, especialmente para disparar a 8fps. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 ... para mí que todas las marcas de competencia son iguales. siempre las tuve y nunca tuve el menor problema. eso sí, siempre antes de usarlas desmonté y aseguré bien con cola todos los contactos, soldaduras, conectores, tornillos, juntas, etc... p.e. en la d500: ahora le compré el neewer para la d750 y lo mismo. te aseguras grip para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Yo siempre he tendido clónicos y ningún problema, lo que siempre me ha dado un poco de miedo ha sido el tema de la estanqueidad. En el caso de la d700 tengo el original, porque, sinceramente, al precio que tienen de segundamano cuesta no caer en la tentación y siempre tienes ese plus de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Al precio que se consigue el original, yo no me lo pensaba y desecharía la opción del clónico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Hay muchos que venden el Nikon original MB10, porque no le dan uso. Es preferible a tener que utilizar un clónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas