Gor Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 De aquel viaje del puente de primeros de diciembre a La Adrada, os muestro la casa del tío Talís, la muestra más representativa de la arquitectura de aquel pueblo. Se trata de un HDR virado después a sepia. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Me gusta mucho, Pablo, tanto por el motivo, como por el tratamiento que le has dado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Querido Pablo: ¿Aquí te has pasado! Vaya foto más bonita. Me recuerda a las postales antiguas que puedes comprar en los rastros. Está estupenda, pero yo iría más allá. Me la imagino con los bordes quemados y algunas grietas y zonas desgastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pablo, tus fotos ya no me sorprenden, este tono sepia con la foto le da un toque excepcional. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Muy buena toma Pablo. Por cierto, me podrias explicar como haces esos marcos con la sombra? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Muy buena toma Pablo. Por cierto, me podrias explicar como haces esos marcos con la sombra? saludos Guille, los hago con un programa que se llama Framemaster, que hace montón de cosas. Si estás interesado, creo que podría hacerte una copia y llevártela a alguna kdd que hicieramos, o si te corre más prisa, quedar un día por Madrid y pasártelo. Tu dirás. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Excelente foto... me quedo sin palabras... los compañeros han dicho todo. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Guille, los hago con un programa que se llama Framemaster, que hace montón de cosas. Si estás interesado, creo que podría hacerte una copia yllevártela a alguna kdd que hicieramos, o si te corre más prisa, quedar un día por Madrid y pasártelo. Tu dirás. Saludos, Pablo Gracias Pablo, como tengo tu num. de telefono, te llamo y ya quedaremos asi me cuentas. Por cierto, te he puesto mas fotos de los fuegos en la plaza de cibeles. Ya me contarás saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Gran foto Pablo. Muy buen ojo para hacer la foto desde donde la has hecho. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 una foto excepcional,el tratamiento que le has dado me parece el ideal, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas