jorgeglz Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 (editado) Hola compañeros. Aquí os dejo otra toma de este precioso lugar de la Costa Vasca. Está tomada una media hora antes de la salida del Sol, nada más llegar al lugar. Es una panorámica de dos tomas unida en Lightroom y procesada en Ps. El balance de blancos es completamente deliberado. Un lugar en el que se respira una paz increíble, sobre todo cuando se está solo. A ver que os parece, un saludo. Gaztelugatxe by Jorge González, en Flickr 11mm f/13 1,3s ISO 100 Editado 7 de Junio de 2019 por jorgeglz Datos de toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Me gusta ésa fotografía. Los parámetros de exposición muy buenos. Por decir algo hubiese aumentado el tiempo de exposición para darle un poco más de aspecto sedoso al mar. La composición muy buena, logrando que se dirija la mirada a la cima de la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Un lugar precioso, ahora que ya está algo mejor para bajar y subir, se puede visitar más a menudo. El encuadre me gusta, La Luz y color como la profundidad de campo, pero darle más tiempo de exposición como te sugiere Norgarcia, si puedes dar más sedosidad a las aguas del mar, pero habrías sobrexpuesto más el cielo y en la parte derecha ya lo está, con unos buenos filtros si se podría a ver conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Hola un clásico pero no por eso cansa de verse me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 El encuadre para mi es perfecto, al igual que el tiempo de exposición, la luz y el procesado. El balance de blancos, si así está a tu gusto, pues nada que objetar al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Rocadragón siempre es una apuesta ganadora, sobre todo a las horas donde no hay nadie. Felicidades Jorge. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Caray, para mi esta perfecta Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 (editado) hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta ésa fotografía. Los parámetros de exposición muy buenos. Por decir algo hubiese aumentado el tiempo de exposición para darle un poco más de aspecto sedoso al mar. La composición muy buena, logrando que se dirija la mirada a la cima de la montaña. hace 6 horas, Pedro Fc dijo: Un lugar precioso, ahora que ya está algo mejor para bajar y subir, se puede visitar más a menudo. El encuadre me gusta, La Luz y color como la profundidad de campo, pero darle más tiempo de exposición como te sugiere Norgarcia, si puedes dar más sedosidad a las aguas del mar, pero habrías sobrexpuesto más el cielo y en la parte derecha ya lo está, con unos buenos filtros si se podría a ver conseguido. saludos hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: Hola un clásico pero no por eso cansa de verse me gusta saludos hace 4 horas, sostingut dijo: El encuadre para mi es perfecto, al igual que el tiempo de exposición, la luz y el procesado. El balance de blancos, si así está a tu gusto, pues nada que objetar al respecto. Saludos. hace 3 horas, Llebrez dijo: Rocadragón siempre es una apuesta ganadora, sobre todo a las horas donde no hay nadie. Felicidades Jorge. Un saludo. Luis. hace 1 hora, multicolor dijo: Caray, para mi esta perfecta Preciosa foto Muchas gracias a todos, encantado de que guste. Como bien decís algunos, es todo un clásico, pero nunca defrauda. Además, por petición popular y gracias a la magia de Ps, os dejo una versión con una exposición más larga, unos 10 segundos en total. Es un apilado de varias tomas que tomé para realizar una larga exposición, pero al final me quedé con una exposición en la que se viese más movimiento. gaztelugatxe pano 4 by Jorge González, en Flickr Editado 7 de Junio de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Muchas gracias a todos, encantado de que guste. Como bien decís algunos, es todo un clásico, pero nunca defrauda. Además, por petición popular y gracias a la magia de Ps, os dejo una versión con una exposición más larga, unos 10 segundos en total. Es un apilado de varias tomas que tomé para realizar una larga exposición, pero al final me quedé con una exposición en la que se viese más movimiento. gaztelugatxe pano 4 by Jorge González, en FlickrBuenas!Me gusta mas las sedas del mar de esta ultima toma,ya que se an eliminado esas pequeñas olas que se veian en la otra.Enhorabuena aun asi las dos estan muy bien!Tengo ganas de ir por esa zonaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Me gusta mas la primera, por lo menos no tiene dominantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 En 8/6/2019 a las 8:53, pablo colina dijo: Buenas! Me gusta mas las sedas del mar de esta ultima toma,ya que se an eliminado esas pequeñas olas que se veian en la otra. Enhorabuena aun asi las dos estan muy bien! Tengo ganas de ir por esa zona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro En 8/6/2019 a las 9:35, Pedro Fc dijo: Me gusta mas la primera, por lo menos no tiene dominantes. Muchas gracias. Yo me quedo con la primera versión, que era la idea original, pero para gustos, colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Junio de 2019 Compartir Publicado 10 de Junio de 2019 Con LE también es bonita, pero me quedo con la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Espectacular! Me gusta el encuadre, tono, muy buena edición. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Te quedó genial Jorge! Unos colores al amanecer muy buenos y una composición genial (aunque el sitio esté muy visto, si algún día subo por allí también tendré la mía jejejej). A mi gusto está mejor la primera toma, creo que esas olas le dan un ambiente muy bravo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 En 10/6/2019 a las 15:48, sostingut dijo: Con LE también es bonita, pero me quedo con la original. Saludos. Si, yo pienso igual. Saludos. hace 7 horas, Duende88 dijo: Espectacular! Me gusta el encuadre, tono, muy buena edición. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias! Un saludo. hace 6 horas, electro_deathroll dijo: Te quedó genial Jorge! Unos colores al amanecer muy buenos y una composición genial (aunque el sitio esté muy visto, si algún día subo por allí también tendré la mía jejejej). A mi gusto está mejor la primera toma, creo que esas olas le dan un ambiente muy bravo. Saludos! Gracias, encantado de que guste. Yo pienso igual, me gusta ese efecto de movimiento sin llegar a las sedas en el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 A mi me gusta la primera.......para eso ya sabes....colores...... menos mal que fuiste a esa hora, mas tarde parece una romeria, con exceso de gente. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola, Muy bonita toma, buen encuadre y la tonalidad me gusta con esos matices violetas, hasta la sensación de movimiento con esa expo esta muy bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancalop Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Un clásico que no te cansas de ver. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 hace 8 horas, ja.puerta dijo: A mi me gusta la primera.......para eso ya sabes....colores...... menos mal que fuiste a esa hora, mas tarde parece una romeria, con exceso de gente. Buena toma. Un saludo Muchas gracias. Tenía claro que había que ir bien pronto para disfrutar de ese momento en perfecta tranquilidad. Cuando terminó de salir el Sol hubo bastante más gente, ya que a la llegada de alguna persona más se unió que un gran grupo de gente salía de la ermita después de hacer noche allí. Un saludo. hace 5 horas, netwalker dijo: Hola, Muy bonita toma, buen encuadre y la tonalidad me gusta con esos matices violetas, hasta la sensación de movimiento con esa expo esta muy bien. Saludos!! Gracias! Eso era justamente lo que buscaba con esta imagen. Saludos. hace 1 hora, Ancalop dijo: Un clásico que no te cansas de ver. Fantástica. Muchas gracias, encantado de que te guste. Tenía pendiente esta toma desde hace un tiempo, y me alegro de poder haber estado allí para tachar de la lista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas