Karyo Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Buenas gente, habéis si podéis guiarme hacia la luz, pero sin decirme que compre una FF Veréis tengo una Nikon D3300 y de objetivos el Nikkor 35mm 1.8, Nikkor 85mm 1.8 y Tokina 11-16 2.8. las fotografías que suelo realizar son mayoritariamente de conciertos, salas oscuras, contraluces, ya sabéis todo ese rollo. Estoy muy contento con el resultado de mi D3300, pero estaba pensando en dar un pasito más y tirar hacia una D7500 o una D500 u otras como la D7200. Estas cámaras valen más del doble de lo que me costó mi D3300, pero he visto test de ruido a altas ISOS, por ejemplo, y sacan resultados bastante más parejos de lo esperado, además de en otros apartados que no veo grandes diferencias para lo que yo hago. Aquí la comparación: DxoMark La cosa es, ¿notaré mucho cambio en cuanto a calidad y nitidez de las imágenes o será algo muy relativo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Teniendo en cuenta que el ruido de la d500 es similar a la d750 y que la velocidad y seguimiento es mejor en la d500, yo si pudiera me lo compraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Lo que dice Hannert es una opción,quedarte el 85 y vender el resto y comprar una d750 también es muy buena alternativa la d750 es fácil de ver en el mercadillo por menos de 1000 euros y el Sanyang 14mm sobre los 200 El precio de la d500 se iguala y la d750 aguanta mejor el ISO eso en concierto es importante porque trabajaras de 1600 en adelante Si bien es cierto que ahora tienen un parque de ópticas DX muy completo. Si tienes claro quedarte en DX entoces inverte en el top que es la d500 (ojo que es grandota) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas