isra83 Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Buenas noches, soy Israel y estoy empezando en este mundo que me llama mucho la atención desde hace tiempo.Aún sigo viendo opciones de compra porque al final el uso es para viajes y son 3 al año, pero aunque los móviles te sacan de apuros, no tiene nada que ver, y me gustaría poder aprender de todos los profesionales, amantes de la fotografía que existen en este foro.Gracias por darme la oportunidad de ayudarme y aprender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Bienvenido. Seguro que disfrutaras de esta apasionante aficion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 hace 11 horas, isra83 dijo: Buenas noches, soy Israel y estoy empezando en este mundo que me llama mucho la atención desde hace tiempo. Aún sigo viendo opciones de compra porque al final el uso es para viajes y son 3 al año, pero aunque los móviles te sacan de apuros, no tiene nada que ver, y me gustaría poder aprender de todos los profesionales, amantes de la fotografía que existen en este foro. Gracias por darme la oportunidad de ayudarme y aprender. Bienvenido al foro. Pienso que has acertado en aparecer por aquí. Hay mucha información y, como no, existe un subforo de Viajes, que te sentirás muy motivado si lo visitas. ¡ Buen viaje ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Bienvenido ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas