yaiyai Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Que os parece?, cualquier consejo es aceptado. D90 y Sigma 10-20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Veo que no os ha impresionado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo la foto en sí, la veo bien pero, es que no sé que estoy mirando. Luego el titulo tampoco lo entiendo y tú tampoco la explicas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Glopez gracias por pasarte. efectivamente ha quedado un poco abstracta de mas, son las puertas de la polemica actuacion de Rafael Moneo en la ampliacion del Museo del Prado de Madrid, personalmente me encanta, ampliar a un clasico como Villanueva (tambien autor del jardin Botanico de Madrid) es verdaderamente un reto muy arriesgado con la profesion analizando con lupa las propuestas y la opinion publica lanzando a diestro y siniestro opiniones gratuitas. Bueno historias aparte es dificil captar vuestra atencion, pero es cuestion de tiempo aprender a hacerlo. Gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Si, ahora ya me sitúo. Al principio cuesta (si no me equivoco te lo comente en otro hilo en el que vi una respuesta curiosa) pero poco a poco te vas integrando y veras como la cosa cambia. Tú sube fotos y veras como es así. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yaiyai, a mi hay algo que me gusta de la foto y algo que no. La idea de abstracción y la composición me gustan, pero no me gustan los colores. En escala de grises quizá mejore un poco. Y cpomo dice Glopez, es ciertoi que la foto no orienta. No se sabe qué es. Por eso, puedes forzar aún más la idea de abtracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues te digo "yaiyai" que a mi personalmente me parece un acierto la imagen. Bien pensada y bien resuelta. Una perspectiva mas atrevida de lo que suele ver por aqui, lo cual se agradece El contraste entre lo "rústico" del primer plano y lo "moderno" de mas arriba con esas impresionantes nubes, bien saturado el color y cuidada la luz, sin quemados en las nubes y apreciando la texturas en los negros. Para mí, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 El contraste entre lo "rústico" del primer plano y lo "moderno" de mas arriba con esas impresionantes nubes, bien saturado el color y cuidada la luz, sin quemados en las nubes y apreciando la texturas en los negros. Coincido en que esto es lo más destacable. Es una foto que muestra muchos colores, formas y texturas diferentes y todo bien captado técnicamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias a los tres por pasaros, cualquier opinion fundamentada tanto buena o mala es muy agradecida, ya que no se para de aprender de vosotros aunque discrepeis, siempre hay lo obvio y segundas y terceras lecturas, aqui enseñais como saber valorar esto. Gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas