Jump to content

Moneo en El Prado

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Glopez gracias por pasarte. efectivamente ha quedado un poco abstracta de mas, son las puertas de la polemica actuacion de Rafael Moneo en la ampliacion del Museo del Prado de Madrid, personalmente me encanta, ampliar a un clasico como Villanueva (tambien autor del jardin Botanico de Madrid) es verdaderamente un reto muy arriesgado con la profesion analizando con lupa las propuestas y la opinion publica lanzando a diestro y siniestro opiniones gratuitas. Bueno historias aparte es dificil captar vuestra atencion, pero es cuestion de tiempo aprender a hacerlo.

Gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaiyai, a mi hay algo que me gusta de la foto y algo que no. La idea de abstracción y la composición me gustan, pero no me gustan los colores. En escala de grises quizá mejore un poco. Y cpomo dice Glopez, es ciertoi que la foto no orienta. No se sabe qué es. Por eso, puedes forzar aún más la idea de abtracción.

Enlace al comentario

Pues te digo "yaiyai" que a mi personalmente me parece un acierto la imagen.

Bien pensada y bien resuelta.

Una perspectiva mas atrevida de lo que suele ver por aqui, lo cual se agradece

El contraste entre lo "rústico" del primer plano y lo "moderno" de mas arriba con esas impresionantes nubes, bien saturado el color y cuidada la luz, sin quemados en las nubes y apreciando la texturas en los negros.

Para mí, muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

El contraste entre lo "rústico" del primer plano y lo "moderno" de mas arriba con esas impresionantes nubes, bien saturado el color y cuidada la luz, sin quemados en las nubes y apreciando la texturas en los negros.

Coincido en que esto es lo más destacable. Es una foto que muestra muchos colores, formas y texturas diferentes y todo bien captado técnicamente. Un saludo

Enlace al comentario