ivgmarc Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Buenas noches compañeros, Os dejo esta toma, que he tenido el placer de hacer esta misma tarde en las cataratas de Iguazú. Esta cascada recibe el nombre de la Garganta del Diablo y que razón.... no puede ser más espectacular, el lugar, el ruido atronador...cualquier cosa que entre en esa garganta, bajará hasta el mismísimo infiero..... si a eso le añades poder estar a una hora avanzada de la tarde, se convierte en un espectáculo sensorial, que espero que esta toma haya podido plasmar al menos en una pequeña parte. Cascada del Diablo by ivgmarc, en Flickr Esta realizada con una D4 + 14.24 a 14 mm; F5,6 1/400" e ISO 100 + un degradado suave de 3 pasos al cielo. Espero que guste. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hola espectacular lugar , que suerte poder fotografiarlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Hermosa fotografía. Las Cataratas del Iguazú siempre nos sorprenden. En éste caso La Garganta del Diablo, está trayendo tanta agua qué no puede apreciarse en toda su magnitud. He estado allí tres veces, y me sigue maravillando. Justamente hoy ( 16 de junio ) Argentina, Uruguay, parte de Chile, por primera vez en la historia nos quedamos sin suministro de energía eléctrica, ya que hubo que abrir las compuertas de la Represa de Yacireta ante la gran cantidad de agua que viene de Brasil. Recordar que compartimos las Cataratas del Iguazú con los brasileños. Nosotros " ponemos el escenario " ellos ( Brasil ) la platea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Bonita toma.....una buena ducha........ quiza esa luz un poco....dura......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Menudo paisaje, tiene que ser impresionante ver y oír eso en frente de ti. Me gusta mucho cómo la luz se filtra por esa cortina de agua que se levanta tras caer por la garganta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Junio de 2019 Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 Expectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Bonita toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 17/6/2019 a las 2:26, Antonio palmeras dijo: Hola espectacular lugar , que suerte poder fotografiarlas saludos En 17/6/2019 a las 3:05, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Las Cataratas del Iguazú siempre nos sorprenden. En éste caso La Garganta del Diablo, está trayendo tanta agua qué no puede apreciarse en toda su magnitud. He estado allí tres veces, y me sigue maravillando. Justamente hoy ( 16 de junio ) Argentina, Uruguay, parte de Chile, por primera vez en la historia nos quedamos sin suministro de energía eléctrica, ya que hubo que abrir las compuertas de la Represa de Yacireta ante la gran cantidad de agua que viene de Brasil. Recordar que compartimos las Cataratas del Iguazú con los brasileños. Nosotros " ponemos el escenario " ellos ( Brasil ) la platea. En 17/6/2019 a las 5:28, ja.puerta dijo: Bonita toma.....una buena ducha........ quiza esa luz un poco....dura......Un saludo En 17/6/2019 a las 14:51, jorgeglz dijo: Menudo paisaje, tiene que ser impresionante ver y oír eso en frente de ti. Me gusta mucho cómo la luz se filtra por esa cortina de agua que se levanta tras caer por la garganta. Saludos. En 18/6/2019 a las 17:03, Francis Minini dijo: Expectacular.... En 19/6/2019 a las 3:11, Duende88 dijo: Bonita toma! Saludos. Muchas gracias compañeros, Un pacer que la toma haya tenido tan buena acogida. El sitio espectacular y yo afortunado de poder visitarlo y fotografiarlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Me parece una imagen que transmite mucha fuerza. Me gusta mucho esa nube de vapor de agua y como incide la luz en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Si hubiese menos niebla en el medio de la foto sería brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas