Jump to content

Bardenas

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 11/7/2019 a las 8:32, Glorito dijo:

No es territorio facil de fotografíar, y menos desde los miradores, sin embargo dan idea en parte del lugar. Creo que ambas están dentro de márgenes, la primera mas natural, la segunda mas forzada de color y contraste. Así lo veo yo

G

Pues sí, conozco la zona desde hace años, he hecho fotos con varios objetivos y siempre tengo la sensación de que el paisaje real supera bastante a las fotos que hago, estas en concreto están sacadas dando una vuelta de 50 km. en bici (con apoyo de motor eléctrico) a 37º y desde el alto de un mirador como bien dices, donde se contempla un paisaje diría que casi único.

A mí también me gusta más la primera.

Saludos. Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Francis Minini dijo:

Gran Profundidad...

Un Saludo..

Gracias y saludos.

hace 30 minutos, pptronic dijo:

Bueno, el solitrón de mediodía no es la mejor luz para capturar los relieves y matices de un paisaje.

Apuesto a que la foto ganaría mucho con el crepúsculo o la puesta de sol.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, las fotos están sacadas sobre las 12-13 horas del mediodía, con un sol que casi me da un golpe de calor, y no tengo ninguna duda de que como bien dices ganaría bastante a las horas que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web