franfer Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Buenas estoy pensando en el cambio de la 7100 a la z6, llevo tiempo mirándola de reojo y me gustaría cambiar a ff. Mi uso es aficionado con bastante uso en principio, no descarto algún día dedicarme a la fotografía, me gusta el retrato, el paisaje y a veces hago algo de deporte como patinaje o baile que son los deportes que practica mi hija. Ahora tenemos una buena oferta en el C.I. Y seguramente la coja con el 24-70 f4. Ya se que es una decisión muy personal pero creéis que merece la pena? Los objetivos que tengo son tokina 11-16 ( que ya leí que no valía para ff), el nikorr 18-200, el 50 1.8 g y el 85 1.8 g. ¿ Cual podria seguir usando con la Z6? gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Puedes utilizar el 50 1.8 g y el 85 1.8 g con el el 120% de prestaciones. Ese 20% de más es porque se convierten en VR. Eso sí, coge la Z6 con el adaptador. Los otros también los puedes utilizar, pero con recorte de formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 9 minutos, Macsura dijo: Puedes utilizar el 50 1.8 g y el 85 1.8 g con el el 120% de prestaciones. Ese 20% de más es porque se convierten en VR. Eso sí, coge la Z6 con el adaptador. Los otros también los puedes utilizar, pero con recorte de formato. Gracias Macsura, si esa es la idea coger el kit con el adaptador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas