Víctor V Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Santiago de la Ribera-46_3-2.jpg by Víctor Villanueva, en Flickr Nikon D810. Irix 15mm ISO 64; f/8, 1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Hola; Impresionante, una composición magnifica, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjapollo Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Buenísima composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola muy muy buena me párese una composición de libro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Aunque ya vista, no deja de ser una muy buena composición y además, vista la exactitud del encaje de todas las lineas, ejecutada a la perfección. También me gusta mucho la nitidez, el cielo y la luz, muy bien tratados y sin querer meter más de lo que no hay, algo que se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Excelente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Para mi gusto, ¡Perfecta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 En 26/06/2019 a las 16:17, sostingut dijo: Aunque ya vista, no deja de ser una muy buena composición y además, vista la exactitud del encaje de todas las lineas, ejecutada a la perfección. También me gusta mucho la nitidez, el cielo y la luz, muy bien tratados y sin querer meter más de lo que no hay, algo que se agradece. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 me la pondría de fondo de escritorio, nada más que decir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas