saulo luque Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 (editado) Hola, estos son algunos de mis primeros retratos. Me gustaría que me comentarais como podría mejorarlas. Un saludo. *50mm *f1.8 *1/800 *iso100 *Nikon D200 (Ambas están hechas con los mismos parámetros) Editado 25 de Junio de 2019 por saulo luque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En los retratos es importante que sea el retratado el protagonista, a veces poniendo cosas en escena ( en este caso flores o vegetación) estorba más que ayuda . Estando las 2 hechas con los mismos parámetros.................cuidaría mucho el balance de blancos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Ni estética ni ese punto de interés que pueda tener una foto para llamarte la atención; la falta de foco y esos encuadres tan cerrados ahogando el personaje no molan. Sigue practicando... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 UNa de las cosas que mas me cuesta en fotografia es darme cuenta que para improvisar primero hay que dominar la tecnica y despues ya puedes innovar. El retrato presenta el problema de la subjetividad, si retrato a alguien que quiero, suelo pensar que la foto es buena, pues esa persona me gusta (mi hija siempre sale guapa en las fotos), o como en este caso aun que no aparezca el rostro completo como yo se quien es mi mente rellena los huecos que produce el encuadre tan cerrado y las flores, por lo que me parece un foton. Eso nos pasa a todos, por lo que te recomiendo que empizes aplicando las reglas basicas: la regla de los tercios (para dirigir la atencion), el orden de lectura (para organizar el encuadre), menos es mas ( para que el espectador se fije en lo proncipal de la foto, etc. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 En 23/6/2019 a las 21:53, saulo luque dijo: Hola, estos son algunos de mis primeros retratos. Me gustaría que me comentarais como podría mejorarlas. Un saludo. Siempre es gratificante, adentrarse en campos fotográficos con mucha envergadura y, en fotografía aún más, por decantarse hacia la disciplina del retrato, que en sí es muy, diferenciada, imprevisible, emocionante y comprometida. Ya que te interesa conocer algo sobre lo que nos presentas, recuerdo que tiempo atrás, abrí un hilo sobre esta temática y, claro está, si tienes ganas de leer y te pueda servir de algo, te muestro el enlace y échale un vistazo mientras alguien más participe por aquí. Ahí va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Siempre es gratificante, adentrarse en campos fotográficos con mucha envergadura y, en fotografía aún más, por decantarse hacia la disciplina del retrato, que en sí es muy, diferenciada, imprevisible, emocionante y comprometida. Ya que te interesa conocer algo sobre lo que nos presentas, recuerdo que tiempo atrás, abrí un hilo sobre esta temática y, claro está, si tienes ganas de leer y te pueda servir de algo, te muestro el enlace y échale un vistazo mientras alguien más participe por aquí. Ahí va. Saludos. El contenido del hilo no está disponible . Mira que me interesaba!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 hace 16 horas, juandi dijo: El contenido del hilo no está disponible . Mira que me interesaba! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero...¡ qué me dices ! Ante tu noticia, me he preocupado en acceder al enlace que está en el post y, a mí me funciona. Osea, que se abre íntegramente y se puede consultar de principio al final. todo el contenido. No obstante, pienso que debes dirigirte a moderación por si existe alguna anomalía en tu intento de abrir este enlace. Simplemente desde la esquina superior derecha de todos los post - y en el tuyo también - aparece la indicación " Reportar mensaje ". Clic en dicha indicación y se abre una ventana en que puedes dirigirte a moderación, comentando tu intento de abrir el enlace. Espero que puedas entrar en él y consultarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 13 de Julio de 2019 Compartir Publicado 13 de Julio de 2019 A lo mejor es en el Tapatalk,cuando pueda lo pruebo en la versión de escritorio. Gracias por preocuparte, un detalle!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas