sostingut Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Aunque quizás el título más adecuado debería ser "El atardecer de los mosquitos"... Bromas aparte, el intento fue fallido (y ya van unos cuantos en esta ubicación), ya que después de una tarde prometedora, el unico color que pudo verse en el cielo son las cuatro pinceladas magenta de la imagen. Aún así, el placer de poder estar en solitario en uno de los rincones más bellos de los Pirineos compensa sobradamente todos los esfuerzos. Ibón de Escarpinosa by Josep Maria Aragonés, en Flickr D750, Tamron 15-30, trípode, disparador remoto, filtro degradado neutro suave 1,2 (4 pasos) 26 mm, f9, 0,6 s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Preciosa toma! Incluso en vertical le sienta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Hola Bonito lugar y foto aunque creo que el pp es demasiado grande y tapa mucho paisaje me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Magnífica foto. Te ha quedado genial en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 En 25/6/2019 a las 8:44, Duende88 dijo: Preciosa toma! Incluso en vertical le sienta genial. Saludos. Gracias Oriol !! Un saludo. En 25/6/2019 a las 20:46, Antonio palmeras dijo: Hola Bonito lugar y foto aunque creo que el pp es demasiado grande y tapa mucho paisaje me gusta saludos Hola Antonio, La composición es arriesgada. Busqué algo diferente a lo que hacemos todo el mundo que queremos pillar el lago con el Macizo del Perdiguero de fondo, que es ir a un único hueco que queda más a la izquierda, donde la vista es diáfana. El resto del ibón por ese lado está muy hundido y rodeado de obstáculos. Me gustó mucho el doble tronco muerto, ya que su blancura rompía totalmente con el color de todo el entorno, y porque aunque se solapase con otros elementos (tal como sucede en la imagen), seguiría destacando muy limpiamente. Además, para hacerlo más atractivo, estaba rodeado por una de las pocas matas de rododendro en plena floración que podían verse. También me hubiera gustado poder recular unos pocos metros más atrás y hacia arriba para descongestionar y estirar un poco más la tierra respecto al cielo, pero era imposible. Saludos. hace 16 horas, ggm_90 dijo: Magnífica foto. Te ha quedado genial en vertical. Gracias compañero !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 hace 23 minutos, sostingut dijo: La composición es arriesgada. Busqué algo diferente si como se suele decir el que no arriesga no gana , pero creo que te falto irte mas atrás como tu mismo comentas , por que los troncos son bonitos de verdad por si solos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Para gustos los colores, a mí me gusta más ésta que la de Perramó. A pesar de que Perramó es una maravilla de lugar, esta imagen tiene esa belleza salvaje y solitaria que siempre buscamos en los paisajes de montaña (bueno, yo por lo menos la busco, o la buscaba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hace 21 horas, MiraMedespacio dijo: Para gustos los colores, a mí me gusta más ésta que la de Perramó. A pesar de que Perramó es una maravilla de lugar, esta imagen tiene esa belleza salvaje y solitaria que siempre buscamos en los paisajes de montaña (bueno, yo por lo menos la busco, o la buscaba) Hola Mariajo, La de Perramó es más sencilla a nivel de composición. Variando algún matiz, digamos que es la que haría prácticamante todo el mundo que pasase por allí. En cambio esta otra es más personal. No sé si he logrado transmitirlo, pero al menos yo allí vi una imagen no sé si poética pero sí bastante armónica de elementos en plena vida con otros ya muertos (los árboles), algunos muy efímeros (las flores) frente a otros cuasi eternos (las montañas). Ya ves, locuras de esas de montañeros, jajaja !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Muy colorida la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 El paisaje es espectacular, como el que habitualmente nos presentas, y la realización muy buena. Respecto al tronco, para serte sincero, creo que la idea no está mal pensada pero el tamaño y la posición del mismo no acabo de verlo; me dan ganas de ponerme delante del tronco para contemplar el paisaje. Quizás si estuviera situado algo más a la derecha y/o algo más pequeño la sensación sería distinta. En fin, como veo en los comentarios y como pasa casi siempre, hay opiniones para todos los gustos. En cualquier caso una toma excelente. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Espectacular paisaje. Me gustan mucho los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Ojalá algun día sea capaz de hacer una foto de paisaje parecida a ésta. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Sinceramente, no sé como quedaría buscando otra composición, pero tal como está, me parece una verdadera maravilla. Te felicito sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 En 11/7/2019 a las 0:27, andyrc98 dijo: Muy colorida la verdad! Gracias compañero !! Saludos. En 23/7/2019 a las 18:34, Llebrez dijo: El paisaje es espectacular, como el que habitualmente nos presentas, y la realización muy buena. Respecto al tronco, para serte sincero, creo que la idea no está mal pensada pero el tamaño y la posición del mismo no acabo de verlo; me dan ganas de ponerme delante del tronco para contemplar el paisaje. Quizás si estuviera situado algo más a la derecha y/o algo más pequeño la sensación sería distinta. En fin, como veo en los comentarios y como pasa casi siempre, hay opiniones para todos los gustos. En cualquier caso una toma excelente. Un abrazo. Luis. Hola Luis, No te creas que no di vueltas por todos lados y probé a variar el formato a horizontal, por ejemplo. Más atrás/arriba ya no podía ir, frente a un tronco tumbado todavía mejor que este (habría sido un primer plano buenísimo de verdad) me encontré con un árbol joven creciendo justo delante, y respecto al formato horizontal, echando este doble tronco a un lado, entraban más obstáculos por la izquierda que creaban demasiado barullo y desorden en la escena. Digamos que lo más limpio que se podía sacar es esto que ves. Quizás fui muy tozudo por no querer repetir el mismo encuadre exacto de las dos anteriores veces que intenté un atardecer ahí, justo en el unico hueco que permite una vista diáfana, pero me apeteció mucho salirme de lo que haría todo el mundo y arriesgar con algo diferente. Un abrazo. En 29/7/2019 a las 14:58, ggm_90 dijo: Espectacular paisaje. Me gustan mucho los colores. Te aseguro que al menos en lo que se refiere a lagos, pocos rincones hay más espectaculares que este en los Pirineos. Muchas gracias y un saludo. En 29/7/2019 a las 17:21, JR33 dijo: Ojalá algun día sea capaz de hacer una foto de paisaje parecida a ésta. Preciosa foto. Practicando, seguro. Si yo lo hago, puede hacerlo cualquiera. Gracias y un saludo. En 29/7/2019 a las 17:39, enriquerodriguez dijo: Sinceramente, no sé como quedaría buscando otra composición, pero tal como está, me parece una verdadera maravilla. Te felicito sinceramente. Arriesgué haciendo algo poco ortodoxo y soy el primero en reconocerlo. Casi me conformaba con que os gustase el sitio aunque la foto no fuera más allá. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas