Jump to content

Pandora

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de una mariposa Pandora (Argynnis pandora) libando en estas florecillas de lavanda. La luz muy dura, eran las 13.30 del día mas largo. Es un disparo único a pulso. a ver que os parece. Un saludo

48139501722_4b3a5745d6_c.jpg

Pandora by eme emepe, en Flickr

D500  Nikkor 105 mm 2.8 macro VR

105 mm  f/7.1  1/320  ISO 100  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

luz muy dura bien resuelta es lo que yo veo mas criticable 

lo demás muy bien bonita foto 

saludos

hola Antonio, si la luz era muy dura y partes del posadero estan algo quemados, pero bueno... me alegra que el resto la veas bien, un saludo y gracias por pasar y comentar

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Este 105 es un cuchillo... de los buenos!, fantástica foto con unos colores muy muy logrados

felicidades, Saludos

Si la verdad es que se comporta bien el 105, no le pongo ninguna pega, sobre los colores creo que estoy superando la etapa de la saturación jeje. me alegra mucho tu comentario. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

A ver, la foto es una gran foto, ejecutada con limpieza y perfección técnica. Ningún pero que ponerle, y solo puedo felicitarte.

El problema (MI problema, no el tuyo), es que he visto ya tantas, pero tantas mariposas subidas en una ramilla florecida, que creo que he alcanzado el nivel de saturación, y ya no soy capaz de disfrutarlas. Insisto, es mi problema, la fotografía macro me aburre.

Es como el jazz "extremo". Al que le gusta, lo disfruta, por más que para mi sea un conjunto de pitidos y chirridos bastante enervantes. El problema no está en quien hace jazz, o disfruta el jazz. El problema le tengo yo...

Enlace al comentario

hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

Gran  Mary es una belleza

Gracias Francisco!! Un saludo compañero 

hace 8 horas, JaimeMartin dijo:

A ver, la foto es una gran foto, ejecutada con limpieza y perfección técnica. Ningún pero que ponerle, y solo puedo felicitarte.

El problema (MI problema, no el tuyo), es que he visto ya tantas, pero tantas mariposas subidas en una ramilla florecida, que creo que he alcanzado el nivel de saturación, y ya no soy capaz de disfrutarlas. Insisto, es mi problema, la fotografía macro me aburre.

Es como el jazz "extremo". Al que le gusta, lo disfruta, por más que para mi sea un conjunto de pitidos y chirridos bastante enervantes. El problema no está en quien hace jazz, o disfruta el jazz. El problema le tengo yo...

Gracias Jaime, te entiendo perfectamente, también se convertirá supongo en problema mío. En estas fotos creo que cuando se disfruta es haciéndolas, salir un rato por el campillo, desconectar del ruido e ilusionarte cuando ves que el objeto lo has pillado de lleno y a foco con un bonito fondo.

Un saludo  

Editado por emepe
Borrar cosas que no venían a cuento
Enlace al comentario

hace 18 horas, Adrian Shots dijo:

Pues a parte de la d500 y ese 105 (Mamma Mia quién los pillara) impresionante ejecución y colores muy bonitos. 

Gracias por compartirla! 

Saludos!

Muchas gracias Adrian! pues si la verdad que la cámara y el objetivo ayudan, son rápidos enfocando. Me alegra que la veas así, un saludo

Enlace al comentario