Jump to content

Acinipo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anfiteatro de  Acinipo,  ofrece muestras pertenecientes a la Edad del Cobre y a la del Bronce,  el momento de mayor esplendor de la ciudad de Acinipo es sin duda la etapa romana sobre todo desde finales del siglo I d. C. 

mejor verla en flickr tikando en ella

48162589952_1dc67f2f0e_b.jpg_DSC5802-6 by fjsmalaga, en Flickr

5 fotos verticales (Procedente de una tarjeta que encontre y tenía esta foto dentro) 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gozada tiene que ser espectacular estar en un sitio así de noche,a la vez me resulta desconcertante que este abierto y no se guarden las medidas de control y conservación (y no lo digo por vosotros).Me gusta mucho cómo aprovechas la contaminación lumínica para contornear el edificio.

Felicidades una vez más por tus nocturnas

Enlace al comentario

hace 18 horas, emepe dijo:

Me parece muy buena, espectacular por la cantidad de detalles del suelo, la composición y la vía láctea me gusta como la has procesado. Gran trabajo, un saludo 

gracias compañero

Enlace al comentario

hace 9 horas, asgarot dijo:

Que gozada tiene que ser espectacular estar en un sitio así de noche,a la vez me resulta desconcertante que este abierto y no se guarden las medidas de control y conservación (y no lo digo por vosotros).Me gusta mucho cómo aprovechas la contaminación lumínica para contornear el edificio.

Felicidades una vez más por tus nocturnas

si que tiene medidas de seguridad pero tuve suerte de encontrarme una tarjeta donde no se como estaba este net 

Enlace al comentario