Alfredo M Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Hola a todos Nikonistas, soy Alfredo, un aficionado a la fotografía y entusiasta de Nikon. Necesito saber si algun usuario del Nikkor 16 80 2.8-4E tiene el problema que me ocurre y si lo tiene, como lo ha solucionado. Pasa que: cuando hago foco en distancias focales angulares y hago zum sin modificar enfoque, las imágenes están desenfocadas, he modificado el enfoque desde mi Nikon d 7500 y se corrige un poco, pero no estoy satisfecho, espero que no sea un defecto de la lente. Os agradecería compartieras experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Normalmente se hace al contrario, haces zoom para poner la focal que quieras y luego enfocas :S Si haces las cosas como tu dices, no vas a enfocar exactamente donde quieres enfocar a 80mm porque has hecho foco a 17mm y seguramente no enfocas en el sitio exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...