Jump to content

Un tipo muy colgado

ToniT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues como dice el título, aquí os muestro a tu tipo muy colgado, pero no del coco sino de unas cuerdas que lo unen al ala de un paramente.

Buscando un poco de experimentación, muestro solo las cuerdas, ya que así aumenta esa sensación de suspensión en el aire. Las cuerdas de colores forman lineas de lectura que llevan la vista desde arriba hasta el sujeto que aparece en el tercio inferior. Además le metí un buen viñeteo para generar mayor atmósfera. 

Pues vosotros me diréis si es un churro de foto o si le encontráis interés. A mi me gusta el resultado para ser una experimentación un poco loca y salirme por completo de mi zona de confort.

La toma está hecha con D7100, Sigma 150-600C, a 460mm, 1/1600, f/7.1 e ISO360. 

Como siempre agradecer el paso por el hilo y cualquier comentario que podáis aportar. Gracias.

Un saludo. 

48216000117_c54c50e07f_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. 

No me gusta tanto viñeteo, pero gustos colores. Me hubiera gustado ver un poco de parapente, porque aunque de la sensación de flotar, ver solamente las cuerdas del mismo no me gusta como queda. 

Para mí (que no tengo mucha idea aún) me hubiera gustado la foto en horizontal. 

Saludos!

Enlace al comentario

Esas cuerdas de colores son media foto, el cielo bien para la ocasión sin nubes para no distraer, el sujeto en el tercio

inferior una imagen que me gusta, en cuanto al viñeteo si lo ves así y te gusta nada que decir, personalmente me 

gustaría verla al natural para comparar igual que ver algo del parapente podría se interesante, Saludos

Enlace al comentario

En 7/7/2019 a las 12:00, Johan B dijo:

(Opinión de novato). Me gusta mucho la idea de que no se vea el parapente y la foto quede más minimalista. El viñeteo, para mi gusto, un poco excesivo. ¡Buena foto!

Gracias. Esa es la idea, mostrar al tipo sujeto por cuerdas y no mostrar el parapente. El viñeteo centra el punto de mira. 

Saludos. 

En 7/7/2019 a las 12:43, jordifus53 dijo:

Esas cuerdas de colores son media foto, el cielo bien para la ocasión sin nubes para no distraer, el sujeto en el tercio

inferior una imagen que me gusta, en cuanto al viñeteo si lo ves así y te gusta nada que decir, personalmente me 

gustaría verla al natural para comparar igual que ver algo del parapente podría se interesante, Saludos

Gracias. Las cuerdas lo son todo. Cuando las vi de colores ya vi foto prescindiendo del parapente. El viñeteo camufla un poco el "de donde salen las cuerdas". No deja de ser una foto un poco "conceptual" dicho sin mayores pretensiones, quiero decir, un experimento sin más.

Saludos. 

En 8/7/2019 a las 0:34, Josecan dijo:

Como bien apuntan por aquí arriba... las cuerdas de colores son media foto. Para mi gusto también es un poco excesivo el viñeteo. Gracias por compartir!

PD: no he conseguido verla en Flickr

Pincha sobre ella porque en flickr está. Lo que no la tengo visible en mi galería pública, que por ahora la tengo centrada en foto de aves.

Gracias a todos por pasar por el hilo y comentar.

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola, la idea me parece buena, sobre el viñeteo va en gustos al igual que el procesado, quizá probaría a subir algo las sombras ya que con esa luz tan dura se pierden detalles de la bolsa y de las botas. El formato lo veo bien. 

Si no quieres mezclar estas fotos con las de fauna y aves puedes crearte otra cuenta en Flickr, yo me creé una para fotos que no son de naturaleza, solo necesitas otra cuenta de correo electrónico, un saludo 

Enlace al comentario

En 9/7/2019 a las 23:51, Detura dijo:

En flickr no se ve compañero... lo siento.

El juego de las cuerdas... ilustrativo.

Saludos

El juego de cuerdas fue la raiz de la idea, buena o mala pero es el juego de la foto. 

Un saludo.

En 11/7/2019 a las 23:52, emepe dijo:

Hola, la idea me parece buena, sobre el viñeteo va en gustos al igual que el procesado, quizá probaría a subir algo las sombras ya que con esa luz tan dura se pierden detalles de la bolsa y de las botas. El formato lo veo bien. 

Si no quieres mezclar estas fotos con las de fauna y aves puedes crearte otra cuenta en Flickr, yo me creé una para fotos que no son de naturaleza, solo necesitas otra cuenta de correo electrónico, un saludo 

Gracias. Veré la idea que me sugieres de usar un par de cuentas de flickr y así separar temáticas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario