emepe Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hola, comparto esta foto de una hormiga león, debe ser la temporada, esta mañana vi muchas, un saludo Hormiga león / Antlion by eme emepe, en Flickr 105 mm f/10 1/250 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Hola emepe, Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda. Una gran foto!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 hace 7 horas, miguelindio dijo: Hola emepe, Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda. Una gran foto!!! Un saludo Gracias Miguel! Si tienes razón, se te va un poco la vista a esa mancha más clara, la hormiga estaba en una zona sombreada y en el fondo daba la luz directa del sol, debería haberme dado cuenta en el procesado y remediarlo, gracias por el apunte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Preciosa. Por tocar un poco... un pelín más de contraste. Pero eso es en gustos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 1 hora, espertico dijo: Preciosa. Por tocar un poco... un pelín más de contraste. Pero eso es en gustos. Enhorabuena. Saludos Gracias Espertico! Podría ser una opción añadir algo más de contraste, pero viendo mis anteriores fotos las veo muy contrastadas y saturadas, no me gustan mucho, quizá lo ideal sería llegar a un término medio. Gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada! Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer. Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 En 18/7/2019 a las 8:48, Aprendiendo dijo: Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada! Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer. Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto. Enhorabuena y un saludo. Gracias Jose! Me alegra que te guste, también desearte que te cruces con alguna que esté algo inactiva, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 La de bichejos que me faltan por afotar todavía. A parte de deleitarme con vuestra tecnica y composiciones aprendo que especies hay. Me encantan los tonos suaves que tiene. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 En 23/7/2019 a las 11:44, inmortal dijo: La de bichejos que me faltan por afotar todavía. A parte de deleitarme con vuestra tecnica y composiciones aprendo que especies hay. Me encantan los tonos suaves que tiene. Felicidades! Gracias Inmortal!! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 hola muy bonita foto el fondo muy bueno la protagonista de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 En 31/7/2019 a las 13:07, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto el fondo muy bueno la protagonista de lujo saludos Hola Antonio, me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas