Jump to content

Otra de hormiga león


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola emepe,

Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda.

Una gran foto!!!

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, miguelindio dijo:

Hola emepe,

Bonita foto, buen foco tanto en la flor como la hormiga león que la pillaste con las alas abiertas y queda de lujo, la luz también me gusta, quizás bajaría un poco las altas luces para bajar un poco la luz de arriba de la parte de la izquierda.

Una gran foto!!!

Un saludo

 

 

 

Gracias Miguel! Si tienes razón, se te va un poco la vista a esa mancha más clara, la hormiga estaba en una zona sombreada y en el fondo daba la luz directa del sol, debería haberme dado cuenta en el procesado y remediarlo, gracias por el apunte, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, espertico dijo:

Preciosa.

Por tocar un poco... un pelín más de contraste. Pero eso es en gustos.

Enhorabuena.

Saludos

 

Gracias Espertico! Podría ser una opción añadir algo más de contraste, pero viendo mis anteriores fotos las veo muy contrastadas y saturadas, no me gustan mucho, quizá lo ideal sería llegar a un término medio. Gracias por el comentario, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada!

Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer.

Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 8:48, Aprendiendo dijo:

Muy buena la foto! Natural, "sencilla", detallazos en todo su cuerpo, compo acertada!

Ya me gustaría a mi hacer una como esta a esta especie, que suelen ser muy recelosas y no me dejan hacer.

Sí, el tiempo de las hormigas león, que hay muchas variedades, comenzó hace ya un mes o más en los lugares bajos. Luego según la altitud se atrasa hasta Agosto.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias Jose! Me alegra que te guste, también desearte que te cruces con alguna que esté algo inactiva, un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2019 a las 11:44, inmortal dijo:

La de bichejos que me faltan por afotar todavía. A parte de deleitarme con vuestra tecnica y composiciones aprendo que especies hay. 

Me encantan los tonos suaves que tiene. Felicidades!

Gracias Inmortal!! Me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...