fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 A veces no es necesario irse a la otra punta del mundo para encontrar paisajes interesantes . En plena comarca alicantina existe una enorme laguna rosa que forma parte del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y de Torrevieja.Este fenómeno de origen natural, único en España, se produce por una bacteria que libera un pigmento rosáceo en aguas con alta concentración de sal. Es Dunaliella salina, en realidad es una micro alga unicelular, y uno de los pocos organismos capaces de sobrevivir en el agua salada de estas salinas _DSC1001 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Pues si muchas veces hay cosas muy interesantes, que se nos pasan, y estan en nuestras narices, espectacular foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Muy buena!! Me encantan esas dos tonalidades. Sencilla pero hermosa. Interesante la explicación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Buena foto, no sabía de la existencia de esa baceria ni de la laguna rosa, muchas gracias por la explicación y por supuesto por la foto que nos muestras, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Muy interesante explicación del fenoméno y muy buena foto... unos tonos muy llamativos y vistosos. Como únicos puntos de mejora se me ocurre probar con un formato un pelín más panorámico a costa de cortar un poco quizás de arriba y abajo y me molesta un poco la zona blanca (un pelín pasada) del cielo. Imagino que no era fácil ese fuerte contraluz y sacar detalle en la roca de primer plano. Lo dicho... que me gusta mucho.. y mil gracias por compartir, nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Espectacular, desconocía la zona y la historia detrás del color. Nada que cambiar, ni proponer. Sólo una duda: has intentado una larga exposición allí? debe ser brutal con esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 17:15, NIVOLA dijo: Pues si muchas veces hay cosas muy interesantes, que se nos pasan, y estan en nuestras narices, espectacular foto. Saludos. muchas gracias compañero, asi es solo tienes que moverte un poco y encuentras cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 17:51, emepe dijo: Muy buena!! Me encantan esas dos tonalidades. Sencilla pero hermosa. Interesante la explicación, un saludo muchas gracias compañero había que dar una explicación para ver que no es PS y compartir la localización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 21 horas, jordifus53 dijo: Buena foto, no sabía de la existencia de esa baceria ni de la laguna rosa, muchas gracias por la explicación y por supuesto por la foto que nos muestras, Saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 18 horas, Josecan dijo: Muy interesante explicación del fenoméno y muy buena foto... unos tonos muy llamativos y vistosos. Como únicos puntos de mejora se me ocurre probar con un formato un pelín más panorámico a costa de cortar un poco quizás de arriba y abajo y me molesta un poco la zona blanca (un pelín pasada) del cielo. Imagino que no era fácil ese fuerte contraluz y sacar detalle en la roca de primer plano. Lo dicho... que me gusta mucho.. y mil gracias por compartir, nos vemos por el foro! me gusta tu sincera critica para mejorar ya que se que tienes razon , ahora seria mas facil no quemar el sol con un ND inverso que compre pero en ese momento no lo tenia jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 1 hora, Frankygrimes dijo: Espectacular, desconocía la zona y la historia detrás del color. Nada que cambiar, ni proponer. Sólo una duda: has intentado una larga exposición allí? debe ser brutal con esas nubes. Un saludo. gracias no lleve filtros el tema principal de la salida era fotografia de un festival aéreo (spotting) de dos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 gracias no lleve filtros el tema principal de la salida era fotografia de un festival aéreo (spotting) de dos dias Jeje... Como siempre... Si dejas algo en caso... Al final lo echas de menos.Ya te dije en Flickr... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 hace 14 horas, Miguel Angel Bello dijo: Jeje... Como siempre... Si dejas algo en caso... Al final lo echas de menos. Ya te dije en Flickr... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias llevas toda la razón pero es que cuando vamos de spotting vamos cargandos como mulas dos equipos trípodes monopode gimbal comida etc los dos atardecer era un extra jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas