Jump to content

Tamron 70-200 2.8

r0drigh0

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

acabo de dar el salto a Full Frame, de una D5300 a una D800, y con ello voy a ir renovando el equipo de opticas.

Por el momento, un Sigma 24-70 2.8 y un Nikor 24-120 1.4 VR.

Ahora ando buscando algo que me cubra el siguiente "rango", de 70 en adelante, y con buena luminosidad.

Leyendo en varios sitios, y tras consultar con algunos conocidos, tengo casi decidido irme a un Tamron, en lugar de a un Nikkor, por prestaciones/precio. Hablo, concretamente del Tamron 70-200 2.8.

La duda viene en cual comprar, el estabilizado (1.300 en Amazon) o el sin estabilizador (636€ en Amazon).

Alguien podria aconsejarme al respecto?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, depende el tipo de fotografía que hagas. Si es para "acción" el estabilizado, si es para fotografía "tranquila" el normal. Yo tengo este último, y estoy encantado. Con un 2.8 no hace falta estabilizador, el enfoque me llega de rápido, calidad increíble... Y si buscas lo encuentras más barato, yo lo compré en unos grandes almacenes españoles por 509€

Enlace al comentario

En 18/7/2019 a las 11:07, nikofoto dijo:

Hola, depende el tipo de fotografía que hagas. Si es para "acción" el estabilizado, si es para fotografía "tranquila" el normal. Yo tengo este último, y estoy encantado. Con un 2.8 no hace falta estabilizador, el enfoque me llega de rápido, calidad increíble... Y si buscas lo encuentras más barato, yo lo compré en unos grandes almacenes españoles por 509€

Muchas gracias por la aclaracion.

Podrias decirme, o darme alguna pista de esos grandes almacenes españoles? Yo lo mas barato que encontre fue amazon a 636.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/7/2019 a las 10:07, nikofoto dijo:

A no ser que te toque disparar en un teatro, con poquísima luz...O en atardeceres.
A mí, que no me gusta el flash, el VRII me salva muchas fotos.

Enlace al comentario

Buenas compi, yo tengo el 70-200 G2 y es un auténtico pepino, nitidez brutal para ser un zoom, rápido enfocando... yo lo pille por una tienda "globalizada" España, me tardó un poco pero sin problemas y por menos de 1000eur nuevo. Al principio pensaba que tenía backfocus pero en realidad era que tenía un microajuste de foco en la cámara que al ponerlo a cero se solucionó todo. Vas a tiro hecho, y con VR podrás hacer fotos sin tener que andar cargando con el trípode, en 4 meses este objetivo jamás a tocado un trípode.

Enlace al comentario

Hola...
Te has planteado el Nikkor 70-200 F4 VR??? Es un tele de tamaño y peso contenido con una nitidez excepcional y un estabilizador increíble. De segunda mano puedes encontrarlo por algo menos de 800€ y es una gran compra a la altura en prestaciones del 2.8 VRII. Un paso más lento si, pero impecable en resultados!!!
Por cierto, un tele en una FX de alta resolución (D800) mucho mejor con estabilizador, desde mi experiencia!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 20 horas, Najim dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con Rovi. El G2 es espectacular.

Y yo te animaría a que le perdieras el miedo al mercado gris. Te ahorras una pasta.

Buenas Najim, veo que tienes el 24-70 G2 (disculpad la intromisión), está al nivel del 70-200 G2??? Muy probablemenodRte sea mi próxima compra.

Rodrigo, como te dicen por ahí, pierde el miedo al mercado gris, todas mis compras han sido así y sin problema alguno.

Enlace al comentario

En 28/7/2019 a las 1:52, Najim dijo:

Pues te diré que el 70-200 es perfecto. El 24-70 tengo problemas con el ajuste fino en la D500, la verdad, y los resultados no son tan buenos. Me acabo de comprar la D750 y estoy a la espera de probar ese objetivo en condiciones con esta cámara, espero que se lleve mejor. A lo mejor es cosa de esta unidad en concreto, en Tamron me dijeron que les enviara el objetivo con la cámara y que me lo ajustaban, pero seguramente harán un ajuste fino y eso también lo sé hacer yo. 

No sé ya veremos qué tal va con la 750...

Buenas Najim, pues me interesa mucho si consigues afinar ese combo 24-70 G2 con D750, pues en un futuro próximo tengo pensado tenerlo.

Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...