Karedel Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 El granero de España Palencia granero de España by Fernando Oliva, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Esta es una de esas fotos sencillas que uno no se cansa de mirar. Pierde un poco al hacer zoom, pero dejando el zoom al margen, transmite calidez y tranquilidad. Respecto a la composición, me habría gustado un fondo completamente amarillo para dar sensación de estar en un campo infinito, además en la foto queda una línea inclinada y una zona negra en la parte superior derecha que distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 En 5/8/2019 a las 19:17, SamuelGDNikkon dijo: Esta es una de esas fotos sencillas que uno no se cansa de mirar. Pierde un poco al hacer zoom, pero dejando el zoom al margen, transmite calidez y tranquilidad. Respecto a la composición, me habría gustado un fondo completamente amarillo para dar sensación de estar en un campo infinito, además en la foto queda una línea inclinada y una zona negra en la parte superior derecha que distrae un poco. Un saludo. +1 Completamente de acuerdo con Samuel. Bonitos tonos dorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Nada que agregar,una foto muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Me encanta, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Pues estoy de acuerdo con lo comentado, la foto esta muy guapa lo que no me gusta es el titulo, podría ser cualquier zona... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas