Jump to content

El Ojo...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo este ojo. Con un procesado mas tradicional para que no aburra y para ver las diferencias que puede haber de unos a otros. Como siempre espero entretenga y si gusta mejor.

Un saludo.

46651317834_e1b593620d_c.jpgAlcantara - Eye by Macario Fernandez, en Flickr 

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/5.0
  • 18.0 mm
  • 1/60 
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si este es el procesado convencional, ahí es dónde yo me bajo...La cuestión es que le queda a la foto como hecho

a medida y por supuesto el punto de vista es fantástico, para mí todo un acierto una foto espectacular. Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa foto. Cómo noto que sé muy poco de procesado, ya que para tí es más tradicional. Je.je.

Bueno, lo que quería decir es que no tiene envejecido ni cosas de esas, me alegra que te guste.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Pues si este es el procesado convencional, ahí es dónde yo me bajo...La cuestión es que le queda a la foto como hecho

a medida y por supuesto el punto de vista es fantástico, para mí todo un acierto una foto espectacular. Un saludo

Hombre no te bajes, los procesados salen dependiendo de los gustos de cada uno y mucho del momento en que se hacen. Gracias por loas ánimos...

Saludos a ambos...

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

la composición perfecta el revelado es de la casa nada que objetar 

Gracias fjs, a mi también me gusta el encuadre...

hace 2 horas, jaranoso dijo:

Me quedo con el encuadre y la composición. Fantásticos.

El procesado va en gustos, como todo lo demás, pero en este caso esos tonos verdosos en el cielo me chirrían.

Saludos cordiales.

Me alegra que te guste, lo del verde que comentas si no es en la parte de arriba por el marco desde luego no es buscado, como veras es una puesta por la izquierda en un día nublado y te puede esperar cualquier cosa, hay grises, azules, azules verdosos y puede que verdes.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

me gusta mucho, pero una duda mas que otra cosa desde mi "novatez", si hubieras dado mas tiempo de exposición para suavizar mas el agua y quizas que saliera mas reflejado el puente y cerrado los pasos que dieras en velocidad el f, ¿ hubiera mejorado? es mas una duda que me sale al ver tu foto, quizas bajar hasta un segundo y la f que pidiera, quizas una f11, no??,aunque quizas las nubes ya no salen tan congeladas, no se.... pero me gusta mucho ! enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Rubén777MG dijo:

me gusta mucho, pero una duda mas que otra cosa desde mi "novatez", si hubieras dado mas tiempo de exposición para suavizar mas el agua y quizas que saliera mas reflejado el puente y cerrado los pasos que dieras en velocidad el f, ¿ hubiera mejorado? es mas una duda que me sale al ver tu foto, quizas bajar hasta un segundo y la f que pidiera, quizas una f11, no??,aunque quizas las nubes ya no salen tan congeladas, no se.... pero me gusta mucho ! enhorabuena.

Pues no se, para mi creo que el agua está casi al limite, el reflejo del puente posiblemente con mas tiempo hubiera salido movido, si te das cuenta en la parte del reflejo pegada a la orilla ya me hace una escalera del movimiento, para mi de haberlo cambiado hubiera dado algo mas de velocidad pero ya sabes como es esto.

Un saludo y gracias por pasarte...

Enlace al comentario

En 23/7/2019 a las 18:35, Fozman dijo:

me gusta en encuadre y la composición, el procesado un tanto atrevido pero eso ya va en gustos, nada que objetar.

Un saludo

Gracias amigo, se agradece la visita y el comentario. A veces hay que ser atrevido, aunque solo sea por romper la monotonía.

Un saludo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario