qpasatio Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 (editado) buenas compañeros después de vivir 5 añitos al lado de estas cataratas, me he decidido a madrugar, visitarlas y afotar sin descanso... a ver qué os parecen... 24mm, F14, 1/3s, ISO100 Cascadas del Hervidero by jorge fernandez, on Flickr Editado 20 de Agosto de 2019 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Muy bonita, me gusta especialmente ese plano bajo que has buscado con las piedras por delante, creo que es muy acertado aún a costa de que casi no se vea el agua. Un lugar muy bonito y fotogénico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 En 19/7/2019 a las 18:13, Marantz dijo: Muy bonita, me gusta especialmente ese plano bajo que has buscado con las piedras por delante, creo que es muy acertado aún a costa de que casi no se vea el agua. Un lugar muy bonito y fotogénico. Un saludo. gracias Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Simplemente echo en falta un poco de aire por encima. Texturas y luces, de 10. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 A mi me encanta! Ese contraste lo encuentro de lo más acertado y las caidas de agua con sus reflejos en la superficie estupendas! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Me gusta la toma, creo que el punto de vista es muy acertado. Quizás, un poco menos de velocidad de obturación para obtener una superficie del agua mas uniforme le habría venido bien. También algo mas de espacio por arriba. Este tipo de imágenes se me hacen raras en B&N, me gustaría verla en color. Saludos! EDITO: La he visto en color en tu flickr, me gustan ambas Quizás en la de color, no me termina de convencer el cielo. Editado 14 de Agosto de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 yo contrastaría un pelo menos....pero ya va en gustos muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 13/8/2019 a las 23:19, azure dijo: Simplemente echo en falta un poco de aire por encima. Texturas y luces, de 10. Un cordial saludo pues si falta aire, lo añado jeje gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 14/8/2019 a las 0:16, Aprendiendo dijo: A mi me encanta! Ese contraste lo encuentro de lo más acertado y las caidas de agua con sus reflejos en la superficie estupendas! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 14/8/2019 a las 17:05, electro_deathroll dijo: Me gusta la toma, creo que el punto de vista es muy acertado. Quizás, un poco menos de velocidad de obturación para obtener una superficie del agua mas uniforme le habría venido bien. También algo mas de espacio por arriba. Este tipo de imágenes se me hacen raras en B&N, me gustaría verla en color. Saludos! EDITO: La he visto en color en tu flickr, me gustan ambas Quizás en la de color, no me termina de convencer el cielo. gracias por pasar tengo pocas imágenes mejores en color que en byn, esta no es una excepción lo del agua ya no hay nada que hacer, el espacio por arriba ya se lo añadido, reconozco que me había pasado con la tijera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 14/8/2019 a las 22:47, misco dijo: yo contrastaría un pelo menos....pero ya va en gustos muy buena la foto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas