Jump to content

Pinitos con el macro

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, dado mi presupuesto escaso compre unas lentes de rosca ya que me encanta disparar en macro y este es un ejemplo de lo que conseguí con ellas, no se que os parecerá y agradecería críticas que me hagan mejorar puesto que de macro soy un novato total. Graciassss 

Un saludo 

2019-07-23_07-26-32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el compañero, le falta foco a la avispa, pero es que enfocar con una lente de aproximación es bastante complicado. Prueba a usar alguna técnica de enfoque en photoshop a ver que tal.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fozman dijo:

Hola, sin ser entendido en macro, lo que veo es que le falta foco a la avispa, puede ganar bastante en el procesado aplicando una máscara de enfoque.

Un saludo

+ 1, opino lo mismo que el compañero, la composición está muy bien escogida, me gusta. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, VictorArmas dijo:

Pues para ser un "primer intento", yo lo veo genial.

La foto gusta, aunque es cierto que cuando la amplias le falta un pelín de foco , pero es que también, clavar el mismo con un insecto en movimiento ha de ser bastante complicado.....

Muchas gracias y mejoraré en lo que me decís. El macro te abre un mundo de posibilidades pero....mas paciencia que un sante jeje. 

Un saludo 

Enlace al comentario

Coincidimos en el problema de la falta de foco.  A veces conviene enfocar en Lv y darle el toquecito manual. Pero claro que no se si se puede técnicamente con la cámara; sino cómo dicen los compañeros con la ayuda de photoshop.

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincidimos en el problema de la falta de foco.  A veces conviene enfocar en Lv y darle el toquecito manual. Pero claro que no se si se puede técnicamente con la cámara; sino cómo dicen los compañeros con la ayuda de photoshop.