GuillaG Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 No se si esta será la galería adecuada para esta foto. La tome una de esas tardes de mal clima en que uno se queda buscando actividades para hacer dentro de la casa. Mi hija leia y yo aprovechaba para hacer fotos DSC1786 by Gonzalo Guillamet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Pues a mi me gusta como te ha quedado compuesta la imagen. Aunque no se si es mi monitor, hay algunas zonas que las veo un poco empastadas en el negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Me gusta mucho....cierto como sugiere el compañero que hay algunos negros pasados, pero en este tipo de fotografia no me molestan en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 veo una composición muy acertada y los negros profundos no me molestan en este caso aun que soportan gran parte del encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Creo que no te ha quedado mal,pero para mi gusto resaltaria un poco mas el objeto principal y machacaria un poco menos el negro,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 (editado) Tal cual, el oscurecer el primer plano es un acierto, le da profundidad y la ambienta muy bien, esos clarooscuros me gustan, le dan ese ambiente a relajación. Salu2. Editado 31 de Julio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Me gusta el resultado, la escena y la composición! Lo único que se me ocurre para "mejorarla" sería que la luz que le da a la lectora en el torax y barriga es a mi entender demasiado fuerte, la del rostro es perfecta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En lo particular, cortaría tres dedos por debajo, empero en mi particular opinión la cual me reservo, comparto con los demás compañeros en relación a los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas