Fotista Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Hola, buenas tardes compañeros. Pasaron por aquí y no pude resistirme. Intenté revelar la fuerza que desprenden al natural, espero que la cámara lo describa igual. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Me gusta el colorido de la foto...... Por curiosidad, ¿por qué la sacaste a ISO 800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Hola buenos días, gracias por tu opinión me sirve de mucho. Estoy dentro de una cabina de la once y la luz escasea aparte la tarde nublada de tormentas y mi objetivo 5 de apertura en zoom pues se me juntan el hambre con las ganas de comer jejeje.De ahí la iso. También compenso la exposición a +5. Si bajo velocidad sin trípode me da miedo que salgan movidas, ya me paso varias veces. De todas formas si alguien me dice como mejorar en esas condiciones el tema de la exposición se lo agradecería un montón. Quizás pueda mejorar sin usar una iso tan alta. Gracias Víctor un placer leerte. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Hola compañero, me gusta el tratamiento de color y la luz que tiene la foto. Lo que me parece a mí que puede mejorar es dejar más espacio de margen, los brazos cortados y el pecho por abajo no le favorece. Si el objetivo es estabilizado la velocidad en este tipo de escenas se puede bajar a 1/125 (o tal vez menos) sin riesgo de que salga movida ya que las señoras precisamente no tienen mucha "acción". Si no tiene el objetivo estabilizador puedes apoyarlo sobre un trípode, pie, repisa, etc para evitar la trepidación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 hace 1 hora, Hannert dijo: Hola compañero, me gusta el tratamiento de color y la luz que tiene la foto. Lo que me parece a mí que puede mejorar es dejar más espacio de margen, los brazos cortados y el pecho por abajo no le favorece. Si el objetivo es estabilizado la velocidad en este tipo de escenas se puede bajar a 1/125 (o tal vez menos) sin riesgo de que salga movida ya que las señoras precisamente no tienen mucha "acción". Si no tiene el objetivo estabilizador puedes apoyarlo sobre un trípode, pie, repisa, etc para evitar la trepidación. Un saludo Buenos días, Gracias por tu consejo probaré lo que me dices ahora mismo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Vengo de darme una vuelta por tu flickr, y tienes algunas realmente brutales, descarnadas, sinceras, me encantan... Los Exif que has elegido para esta foto me parecen correctos. Con esa distancia focal, algo podías haber bajado la velocidad pero no creo que tanto como te dice el compañero Hannert. También es cierto que yo suelo pecar de segurolas... Un truco cuando notes que una foto tiene más ruido del que te gustaría: Pasala a B&N. Lo que en color es ruido, en B&N es otra cosa, que le da incluso carácter. Coincido con los copis en que un poco más de aire no habría hecho daño. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Suscribo lo que dice Jaime. Baja un poco los ISO, pero si te pareces que te quedas corto con bajar la velocidad puedes quitarle el ruido con DxO, que es maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 16 horas, JaimeMartin dijo: Vengo de darme una vuelta por tu flickr, y tienes algunas realmente brutales, descarnadas, sinceras, me encantan... Los Exif que has elegido para esta foto me parecen correctos. Con esa distancia focal, algo podías haber bajado la velocidad pero no creo que tanto como te dice el compañero Hannert. También es cierto que yo suelo pecar de segurolas... Un truco cuando notes que una foto tiene más ruido del que te gustaría: Pasala a B&N. Lo que en color es ruido, en B&N es otra cosa, que le da incluso carácter. Coincido con los copis en que un poco más de aire no habría hecho daño. Gracias por compartir. Muy buenos dias compañero. Muchisimas gracias por tu definiciones;me llenan de muchas cosas y todas buenas porque siendo un mero principiante leer ciertas cosas animan el alma. Desde luego que seguire vuestros consejos al pie de la letra,me estais ayudando muchisimo. Muchas gracias de verdad y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo: Suscribo lo que dice Jaime. Baja un poco los ISO, pero si te pareces que te quedas corto con bajar la velocidad puedes quitarle el ruido con DxO, que es maravilloso. Saludos. Hola buenos dias,gracias por tu opinion ,voy a buscar ese programa que me dices y a probar en alguna fotillo que tengo en pendientes. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas