Jump to content

D6D caterpillar

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya ves... dispuesto al cambio y con buen resultado.

Dos sugerencias, de las que no estoy seguro pero andamos aqui para progresar (lo digo por mi...)

El rojo de la cabina me llama demasiado... incluso toda la iluminación de la máquima.

El angulo inferior izquierdo tiene algo de tensión... y por el otro lado sobra espacio.

Sugerencias retóricas... ya me gustaría a mi hacer esta foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Detura dijo:

Ya ves... dispuesto al cambio y con buen resultado.

Dos sugerencias, de las que no estoy seguro pero andamos aqui para progresar (lo digo por mi...)

El rojo de la cabina me llama demasiado... incluso toda la iluminación de la máquima.

El angulo inferior izquierdo tiene algo de tensión... y por el otro lado sobra espacio.

Sugerencias retóricas... ya me gustaría a mi hacer esta foto.

Saludos

Gracias por la crítica. Poco a poco iremos mejorando aún queda mucho camino por recorrer 

Enlace al comentario

Muy chula la foto,, si hasta la contaminación lumínica del fondo le queda bien......

Por ponerle alguna pega, parece que la parte de las "ruedas" ha quedado demasiado iluminada con respecto al resto de la carrocería exterior. 

En cualquier caso, creo que es una foto espectacular, muy bonita, me gusta.

Enlace al comentario

hace 5 horas, VictorArmas dijo:

Muy chula la foto,, si hasta la contaminación lumínica del fondo le queda bien......

Por ponerle alguna pega, parece que la parte de las "ruedas" ha quedado demasiado iluminada con respecto al resto de la carrocería exterior. 

En cualquier caso, creo que es una foto espectacular, muy bonita, me gusta.

gracias la iluminación no es perfecta pero se la tengo que agradecer a un compañero del grupo Malaka por su buen hacer ya que es un tema esto de iluminar que no es NADA FACIL 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Fotista dijo:

Yo solo puedo decir pedazo de foto. 

Espectacular la iluminación, aunque coincido un la saturación de la cabina, un puntito menos favorecería a mi gusto pero vamos que.... lo dicho,gran fotografía. Enhorabuena. 

Un saludo compañeros 

muchas gracias compañero 

Enlace al comentario

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero.

Concuerdo bastante con lo que comentas que  iluminar no es nada fácil, sin embargo en esta ocasión a mi ojo la veo super.

Buen trabajo

Saludos.

Muchas gracias 

Enlace al comentario

hace 12 horas, asgarot dijo:

Yo la veo genial ! Que envidia!

Me gusta mucho, desconozco si sería capaz de iluminar un objeto tan grande yo solo  ,le falta la parte de la pala/escavadora ,cuestión de correr más o usar otro flash .

Gracias tengo suerte me acompaño del grupo Málaka grandes  compañeros de los que e aprendido y aprendo mucho

Enlace al comentario