fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 D6D CAT la idea era buscar girasoles pero vimos esta excavadora no no era plan de dejarla pasar de largo _DSC5772-8 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Curiosa coincidencia o parecida _LUN0574-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Ya ves... dispuesto al cambio y con buen resultado. Dos sugerencias, de las que no estoy seguro pero andamos aqui para progresar (lo digo por mi...) El rojo de la cabina me llama demasiado... incluso toda la iluminación de la máquima. El angulo inferior izquierdo tiene algo de tensión... y por el otro lado sobra espacio. Sugerencias retóricas... ya me gustaría a mi hacer esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 48 minutos, Mitoy dijo: Curiosa coincidencia o parecida _LUN0574-1 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Son difíciles de ver y si se ve una aque retratar la jeee muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 21 minutos, Detura dijo: Ya ves... dispuesto al cambio y con buen resultado. Dos sugerencias, de las que no estoy seguro pero andamos aqui para progresar (lo digo por mi...) El rojo de la cabina me llama demasiado... incluso toda la iluminación de la máquima. El angulo inferior izquierdo tiene algo de tensión... y por el otro lado sobra espacio. Sugerencias retóricas... ya me gustaría a mi hacer esta foto. Saludos Gracias por la crítica. Poco a poco iremos mejorando aún queda mucho camino por recorrer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Muy chula la foto,, si hasta la contaminación lumínica del fondo le queda bien...... Por ponerle alguna pega, parece que la parte de las "ruedas" ha quedado demasiado iluminada con respecto al resto de la carrocería exterior. En cualquier caso, creo que es una foto espectacular, muy bonita, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Yo solo puedo decir pedazo de foto. Espectacular la iluminación, aunque coincido un la saturación de la cabina, un puntito menos favorecería a mi gusto pero vamos que.... lo dicho,gran fotografía. Enhorabuena. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 hace 5 horas, VictorArmas dijo: Muy chula la foto,, si hasta la contaminación lumínica del fondo le queda bien...... Por ponerle alguna pega, parece que la parte de las "ruedas" ha quedado demasiado iluminada con respecto al resto de la carrocería exterior. En cualquier caso, creo que es una foto espectacular, muy bonita, me gusta. gracias la iluminación no es perfecta pero se la tengo que agradecer a un compañero del grupo Malaka por su buen hacer ya que es un tema esto de iluminar que no es NADA FACIL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 hace 16 minutos, Fotista dijo: Yo solo puedo decir pedazo de foto. Espectacular la iluminación, aunque coincido un la saturación de la cabina, un puntito menos favorecería a mi gusto pero vamos que.... lo dicho,gran fotografía. Enhorabuena. Un saludo compañeros muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 Hola compañero. Concuerdo bastante con lo que comentas que iluminar no es nada fácil, sin embargo en esta ocasión a mi ojo la veo super. Buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero. Concuerdo bastante con lo que comentas que iluminar no es nada fácil, sin embargo en esta ocasión a mi ojo la veo super. Buen trabajo Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Yo la veo genial ! Que envidia! Me gusta mucho, desconozco si sería capaz de iluminar un objeto tan grande yo solo ,le falta la parte de la pala/escavadora ,cuestión de correr más o usar otro flash . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Yo la veo genial!!! Un gran protagonista acompañado por un bello cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 12 horas, asgarot dijo: Yo la veo genial ! Que envidia! Me gusta mucho, desconozco si sería capaz de iluminar un objeto tan grande yo solo ,le falta la parte de la pala/escavadora ,cuestión de correr más o usar otro flash . Gracias tengo suerte me acompaño del grupo Málaka grandes compañeros de los que e aprendido y aprendo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Yo la veo genial!!! Un gran protagonista acompañado por un bello cielo. Un saludo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas