Jump to content

Quitando las malas hierbas.

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencilla pero eficaz, me parecería incluso ideal para el subforo "fotografía conceptual". Concepto: trabajar.

Me habría gustado que en la composición se hubiese evitado la zona superior en la que se ve un cambio de paisaje.

Respecto al ByN, en este caso me parece un gran acierto la verdad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2019 a las 2:58, SamuelGDNikkon dijo:

Sencilla pero eficaz, me parecería incluso ideal para el subforo "fotografía conceptual". Concepto: trabajar.

Me habría gustado que en la composición se hubiese evitado la zona superior en la que se ve un cambio de paisaje.

Respecto al ByN, en este caso me parece un gran acierto la verdad.

Un saludo!

totalmente de acuerdo con lo de la parte superior 

Enlace al comentario

Sencillez, con un ByN muy suave. Acertado.

Te han indicado el problema de la parte superior y, aunque según las zonas de la Albufera y la orientación de la toma, el cambio del paisaje aludido es exacto. Al eliminarlo quedaría más centrado el arrocero.A tu gusto.

Lo que, si me permites, no es perdonable, es la caída a la izquierda. En un campo de arroz, imposible.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya no pensaba que me la llegara a comentar nadie.

Agradecido por vuestros comentarios, veo que el virado a gustado, cada vez me cuesta mas editar una fotografía a B&W.

Si elimino el cambio de paisaje se me centra demasiado el hurtano, la verdad que ya lo he mirado y no me convence.

La inclinación no es tal, depende de la referencia visual que te cojas, me gusta si.

Gracias por vuestros aportes.

Saludos 

Enlace al comentario