Mael21 Publicado 27 de Julio de 2019 Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 (editado) A ver qué os parece... Quitando malas hierbas by Ismael Espinosa, en Flickr 480mm 1/200 ISO125 f7.1 Editado 27 de Julio de 2019 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Guapa y elegante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 23 horas, Bartomeu dijo: Guapa y elegante. Salu2. Estoy con el compañero, una foto sencilla y muy vistosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Sencilla pero eficaz, me parecería incluso ideal para el subforo "fotografía conceptual". Concepto: trabajar. Me habría gustado que en la composición se hubiese evitado la zona superior en la que se ve un cambio de paisaje. Respecto al ByN, en este caso me parece un gran acierto la verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 En 6/8/2019 a las 2:58, SamuelGDNikkon dijo: Sencilla pero eficaz, me parecería incluso ideal para el subforo "fotografía conceptual". Concepto: trabajar. Me habría gustado que en la composición se hubiese evitado la zona superior en la que se ve un cambio de paisaje. Respecto al ByN, en este caso me parece un gran acierto la verdad. Un saludo! totalmente de acuerdo con lo de la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Sencillez, con un ByN muy suave. Acertado. Te han indicado el problema de la parte superior y, aunque según las zonas de la Albufera y la orientación de la toma, el cambio del paisaje aludido es exacto. Al eliminarlo quedaría más centrado el arrocero.A tu gusto. Lo que, si me permites, no es perdonable, es la caída a la izquierda. En un campo de arroz, imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Ya no pensaba que me la llegara a comentar nadie. Agradecido por vuestros comentarios, veo que el virado a gustado, cada vez me cuesta mas editar una fotografía a B&W. Si elimino el cambio de paisaje se me centra demasiado el hurtano, la verdad que ya lo he mirado y no me convence. La inclinación no es tal, depende de la referencia visual que te cojas, me gusta si. Gracias por vuestros aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas