Rubén12 Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 hola compis. hace tiempo que no subo ninguna foto ni veo el foro por problemas. ya que estoy aqui preguntando, y soy aficionado a recoger y fotografiar setas, os voy a seguir consultando sobre consejos como fotografiarlas. tirando de archivo, os dejo estas. son amanita ovoidea, variedad proxima. os pido ideas y ayuda para mejorar estas fotos. DSC_0396 by ruben balbuena ferrando, en Flickr Nikon D3300 ƒ/36.0 48.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) DSC_0364 by ruben balbuena ferrando, en Flickr Nikon D3300 ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 640 Flash (auto, disparó) un monton de saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Julio de 2019 Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 Me gusta la segunda, la primera tiene muchos elementos que distraen. Yo creo que lo principal es que la seta tenga detalles y se aprecie en un buen tamaño. En la segunda lo que me llama la atención y creo que puede mejorar es en el espacio por abajo que no tiene apenas y si estuviera algo desenfocado el primer plano al igual que el fondo, la foto gana en tridimensionalidad. Puedes ver las diferentes fotos de los compañeros en macrofotografía y es un factor común en todas ellas. Te dejo una foto que hice algún tiempo a una seta que me encontré, sé que no es gran cosa pero te puedes hacer una idea de lo que te digo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...