Jump to content

Puerto de la Cruz

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2019 a las 22:47, Carreirolo dijo:

para mi gusto le sobra cielo  y está inclinada a la izquierda.... pero me gusta el efecto seda del agua y el tono de luces

un saludo

Muchas gracias por el comentario. Tomo nota de los detalles que me comentas.

Gracias! un saludo!!

hace 16 horas, enriquerodriguez dijo:

Imagen muy colorida y relajante. Quizás, como comenta el compañero, pudiera ganar con algo menos de cielo, pero aún así, muy buena.

Gracias por las apreciaciones!!! tomo nota!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta que aparezca cielo, aprovechando si esas nubes están moviéndose sobretodo. Lo que si es verdad, desde mi punto de vista habría quedado mejor subiendo el horizonte hasta el tercio superior (parece que está en el medio), cumpliendo la típica regla de los tercios y además sacando más de la playa.

Lo de la inclinación es algo que siempre se puede arreglar en postproducción y que de noche es algo muy normal que pase... (Incluso de día jeje)

Un saludo,

Samuel

Enlace al comentario

hace 8 minutos, SamuelGDNikkon dijo:

A mí me gusta que aparezca cielo, aprovechando si esas nubes están moviéndose sobretodo. Lo que si es verdad, desde mi punto de vista habría quedado mejor subiendo el horizonte hasta el tercio superior (parece que está en el medio), cumpliendo la típica regla de los tercios y además sacando más de la playa.

Lo de la inclinación es algo que siempre se puede arreglar en postproducción y que de noche es algo muy normal que pase... (Incluso de día jeje)

Un saludo,

Samuel

Gracias por el comentario!!!! ya arreglé el horizonte. Sobre los tercios a mi me gusta así, me gustan mucho los tonos del cielo.

Un saludo!!

Enlace al comentario