La luna me sabe a poco Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Espero que os guste Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/10.0 | 22.0 mm | 30s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 para mi gusto le sobra cielo y está inclinada a la izquierda.... pero me gusta el efecto seda del agua y el tono de luces un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Imagen muy colorida y relajante. Quizás, como comenta el compañero, pudiera ganar con algo menos de cielo, pero aún así, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 En 31/7/2019 a las 22:47, Carreirolo dijo: para mi gusto le sobra cielo y está inclinada a la izquierda.... pero me gusta el efecto seda del agua y el tono de luces un saludo Muchas gracias por el comentario. Tomo nota de los detalles que me comentas. Gracias! un saludo!! hace 16 horas, enriquerodriguez dijo: Imagen muy colorida y relajante. Quizás, como comenta el compañero, pudiera ganar con algo menos de cielo, pero aún así, muy buena. Gracias por las apreciaciones!!! tomo nota!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 A mí me gusta que aparezca cielo, aprovechando si esas nubes están moviéndose sobretodo. Lo que si es verdad, desde mi punto de vista habría quedado mejor subiendo el horizonte hasta el tercio superior (parece que está en el medio), cumpliendo la típica regla de los tercios y además sacando más de la playa. Lo de la inclinación es algo que siempre se puede arreglar en postproducción y que de noche es algo muy normal que pase... (Incluso de día jeje) Un saludo, Samuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 8 minutos, SamuelGDNikkon dijo: A mí me gusta que aparezca cielo, aprovechando si esas nubes están moviéndose sobretodo. Lo que si es verdad, desde mi punto de vista habría quedado mejor subiendo el horizonte hasta el tercio superior (parece que está en el medio), cumpliendo la típica regla de los tercios y además sacando más de la playa. Lo de la inclinación es algo que siempre se puede arreglar en postproducción y que de noche es algo muy normal que pase... (Incluso de día jeje) Un saludo, Samuel Gracias por el comentario!!!! ya arreglé el horizonte. Sobre los tercios a mi me gusta así, me gustan mucho los tonos del cielo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas