Jump to content

Compatibilidad Vision 4 con X1TN

DaNikon04
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues realizando busquedas por amazon me he topado con este flash de la marca neewer que bueno, todos la conocemos, productos correctos y punto, a precios imbatibles...

El caso es que ha sacado un flash de estudio NEEWER VISION 4 con batería integrada, luz de modelado y 300w de potencia en un cuerpo de flash no demasiado aparatoso, lo que lo hace ideal para mi uso (pese a no tener ttl, algo que no utilizo ni creo que nunca llegue a hacerlo).

Además dispone de receptor inalambrico 2.4g que es donde me genera mis dudas.

Actualmente todo mi equipo de iluminación es de la marca godox y quisiera saber si este flash podría ser disparado con el X1TN, disparador que utilizo actualmente.

Si alguien supiera resolverme la duda me ahorraría un buen puñado de euros para no tener que irme al AD600 que son 3 veces más de coste que este modesto Vision 4...

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las características indica que viene con el disparador.

Si tienes un X1T N, puedes poner abajo el Godox y encima,  en la zapata que trae, este disparador. 

No solo no es TTL, tampoco es HSS, que no es poco, ya que no vas a poder disparar por encima de la velocidad de sincronización de tu cámara,  a mi ta solo por eso no, ya me sirve, en exteriores, con mucha luz tengo que disparar rápido para poder atenuar la luz del sol.

Y el flash mira que es interesante 

Enlace al comentario

hace 4 horas, PEDROLA dijo:

En las características indica que viene con el disparador.

Si tienes un X1T N, puedes poner abajo el Godox y encima,  en la zapata que trae, este disparador. 

No solo no es TTL, tampoco es HSS, que no es poco, ya que no vas a poder disparar por encima de la velocidad de sincronización de tu cámara,  a mi ta solo por eso no, ya me sirve, en exteriores, con mucha luz tengo que disparar rápido para poder atenuar la luz del sol.

Y el flash mira que es interesante 

Ostras, ¡no había reparado en eso!

Me pasa igual que a ti, motivo sobrado para descartarlo, entonces casi mejor el godox sk400ii que son 100w más, tiene HSS y puedo utilizarlo con mi X1TN.

La pega que sea cableado...

Enlace al comentario

hace 1 hora, DaNikon04 dijo:

Ostras, ¡no había reparado en eso!

Me pasa igual que a ti, motivo sobrado para descartarlo, entonces casi mejor el godox sk400ii que son 100w más, tiene HSS y puedo utilizarlo con mi X1TN.

La pega que sea cableado...

Es un muy buen precio y caracteristicas, pero solo en AC, no tiene batería.

No puedes usarlo en exteriores de forma cómoda 

Enlace al comentario

En 5/8/2019 a las 15:08, nikofoto dijo:

Ad200, tiene 3b's.

Bateria,hss, ttl.... 

Lo cierto es que nunca me lo había planteado pero ahora que estoy indagando sobre el veo que son todo ventajas, como bien dices batería, hss, portable, compatible con el X1T, y ¿de potencia que tal anda con sus 200w? Muy superior al V1 imagino...

Su uso será llenar de luz un octa de 80 o 120cm en interiores y exteriores.

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario

Veo que ha salido una segunda versión denominada "pro" pero no veo diferencias demasiado notables respecto al ad200 original, más allá de material del soporte, una supuesta mejor estabilización de color, graduación en pasos de 1/10 y por supuesto en el precio. (Quizás se me esté escapando alguna mejora...)

¿Merece la pena ir a la nueva versión?

Editado por DaNikon04
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tienes un visión4 con más potencia y hss aunque un poco más caro... 

Los ad y v1 he visto reviews y tienen algunos problemas... Como número máximos de disparos 1/1... Disparo en ráfaga.. Etc... Por construcción y calidad no disipan calor y para evitar freirse hacen cambios.... El a1 por ejemplo eso se lo come con patatas... Pero siguen siendo 900 o más... El visión4 con hss y 400w son apenas 400.... Estoy buscando más reviews pero para mi es el verdadero killer en autónomos 

Enlace al comentario

hace 10 horas, rafinchu dijo:

Tienes un visión4 con más potencia y hss aunque un poco más caro... 

Creo que te refieres al Visio 5, que si tiene TTL y HSS y 400W

Me parece un producto muy interesante, logicamente, en mi opinión, no es comparable ni el Visio 4 ni el 5, a los flashes A1 y V1 y tampoco al AD200, solamente por concepto son diferentes, los primeros son muy muy portables, se pueden montar en zapata en cuanto al AD200 su portabilidad es lo que mas le diferencia debido a su tamaño,

Estos visio son , repito en mi opinión, flashes de estudio, ciertamente de tamaños contenidos, pero siguen siendo aparatosos, hay que montar cierta "logistica" para llevarlos a exterior, los otros , cualquiera de ellos, cabe en una mariconera...y en exteriores, repito , a mi, todo cuesta, cuanto mas portable y ligero, se nota y mucho, claro cuando no hay remedio pues no hay...

Saludos

Enlace al comentario