Frankygrimes Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Dejo una Una foto especial para mí, siempre buscando algo diferente en la fotografía de la Vía Láctea, se me ocurrió llevar mi segunda cámara, hacer una foto y luego fotografiar la propia cámara con la VL desenfocada. Son 3 exposiciones: la de la VL, la del cuerpo de la cámara iluminando un poquito con una linternita cálida y la de la pantalla, bajando al mínimo la exposición para no quemarla. Today: Double Feature by Javiralv, en Flickr Los datos de la primera Exposición son: Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 25 3200 Flash (apagado, no disparó) Para la toma del cuerpo de la cámara, bajé el iSO bastante e iluminé los primeros 10 segundos con la linterna cálida rebotando la luz en mi mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Original y perfectamente ejecutada.Enhorabuena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Buena ejecución de esa idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 hace 22 horas, Miguel Angel Bello dijo: Original y perfectamente ejecutada. Enhorabuena. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Gracias! hace 13 horas, fjsmalaga dijo: Buena ejecución de esa idea Me alegra mucho que te convenza! Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Me cago en la leche! Pues me encanta tu foto Javi! Super original y super bien ejecutada. muy bien tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 En 6/8/2019 a las 7:58, elingeniero dijo: Me cago en la leche! Pues me encanta tu foto Javi! Super original y super bien ejecutada. muy bien tío! Vaya! me alegra mucho que te guste. Hoy la han compartido en el Instagra de MilkyWay Chasers, lo que me hace más feliz que haber ganado un concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Muy originaly muy buena.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 En 9/8/2019 a las 20:30, Nikoso dijo: Muy originaly muy buena.Enhorabuena Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas