Jump to content

DUDAS SOBRE NIKON D5500 ( Enfoque/pantalla...)

Erkuden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me ha surgido una duda con mi cámara respecto al enfoque. Por una parte, en los modos que no son automáticos, la cámara no pita a la hora de pulsar el botón de obturación hasta la mitad para señalar el enfoque. Por otro lado,  no sé como se utilizar los 11 puntos de enfoque. Hay que configurar la cámara? Y finalmente, y a parte del tema enfoque...he leido en algun sitio que la pantalla es táctil, pero yo no me he enterado de eso. Vaya, que si es táctil no se como se configura.

Perdonar la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, efectivamente la pantalla es táctil.

Yo te aconsejo descargues el manual por que intuyo no lo tienes  o trastes un poco mas los menús, total no creo que le pase nada a la cámara. Espero encuentres pronta solución 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Erkuden dijo:

Hola!!! Perdonad...se me colo el 5. Mi cámara es 5100 y no 5500. Que diferecia, eh???:o. Ya decía yo que no era tactil. Respecto a lo demás estoy loca...Quiero aprender...y me está costando la tira...

Esa no es táctil y es muy buena cámara,tienes un post en el subforo de la d5100 de como configurar.

El pito a mí me desaparece(d700) si disparo en afc y lo prefiero.

Lee tu manual y haz algún curso de fotografía, presencial u online es lo mejor además te divertirás.

Salu2

Enlace al comentario

Primero ante todo ponte despacio y " tomando apuntes " de tu manual. Después existe una cosa que se llama digitutor para tu cámara, en dónde puedes empezar por fotografía básica. Suerte de nuevo.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Erkuden dijo:

Gracias!!!

Como bien has intuido, soy novata pese a que llevo muchos años con esta cára y desde siempre con la afición. Lo he hecho siempre intuitivamente. En cuanto a los cursos online ¿ Donde o cual  me recomendariais?

Los subforos donde estan? :D

Gracias

http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/89-d5100/

Enlace al comentario