Erkuden Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Hola: Me ha surgido una duda con mi cámara respecto al enfoque. Por una parte, en los modos que no son automáticos, la cámara no pita a la hora de pulsar el botón de obturación hasta la mitad para señalar el enfoque. Por otro lado, no sé como se utilizar los 11 puntos de enfoque. Hay que configurar la cámara? Y finalmente, y a parte del tema enfoque...he leido en algun sitio que la pantalla es táctil, pero yo no me he enterado de eso. Vaya, que si es táctil no se como se configura. Perdonar la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Hola que tal, efectivamente la pantalla es táctil. Yo te aconsejo descargues el manual por que intuyo no lo tienes o trastes un poco mas los menús, total no creo que le pase nada a la cámara. Espero encuentres pronta solución Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkuden Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Hola!!! Perdonad...se me colo el 5. Mi cámara es 5100 y no 5500. Que diferecia, eh???. Ya decía yo que no era tactil. Respecto a lo demás estoy loca...Quiero aprender...y me está costando la tira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Erkuden dijo: Hola!!! Perdonad...se me colo el 5. Mi cámara es 5100 y no 5500. Que diferecia, eh???. Ya decía yo que no era tactil. Respecto a lo demás estoy loca...Quiero aprender...y me está costando la tira... Esa no es táctil y es muy buena cámara,tienes un post en el subforo de la d5100 de como configurar. El pito a mí me desaparece(d700) si disparo en afc y lo prefiero. Lee tu manual y haz algún curso de fotografía, presencial u online es lo mejor además te divertirás. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erkuden Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Gracias!!! Como bien has intuido, soy novata pese a que llevo muchos años con esta cára y desde siempre con la afición. Lo he hecho siempre intuitivamente. En cuanto a los cursos online ¿ Donde o cual me recomendariais? Los subforos donde estan? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Primero ante todo ponte despacio y " tomando apuntes " de tu manual. Después existe una cosa que se llama digitutor para tu cámara, en dónde puedes empezar por fotografía básica. Suerte de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 16 horas, Erkuden dijo: Gracias!!! Como bien has intuido, soy novata pese a que llevo muchos años con esta cára y desde siempre con la afición. Lo he hecho siempre intuitivamente. En cuanto a los cursos online ¿ Donde o cual me recomendariais? Los subforos donde estan? Gracias http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/89-d5100/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas