angellpetrilli66 Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 (editado) Hola amigos. Esperando entretenga un poco la foto., tengo otra de frente, ya se las mostrare después. Saludos _IMA1335 by angel petrilli, en Flickr Versión con un punto mas de luz ƒ/3.2 34.0 mm 1/60 1250 Editado 7 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 La noto un poco subexpuesta pero la composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Lástima un pelín de luz, aunque la estoy viendo desde el tfn y no es lo mismo.... Un momento inolvidable seguro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 El PDV me parece muy acertado. Como si fueran unas estrellas de rock, jejeej. Lo que se me hace raro es ese contrapicado con el formato horizontal pero claro, si la conviertes en vertical pierdes todo el camino hacia los protas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 9 horas, SamuelGDNikkon dijo: La noto un poco subexpuesta pero la composición me gusta. Hola Samuel, me alegra que te guste. Es verdad que esta algo subexpuesta, a vista te puedo decir que estaba más oscuro el lugar y quise conservar el ambiente. Igual tomo en cuenta tu comentario si le llego a dar otra vuelta al procesado. Saludos hace 8 horas, Fotista dijo: Lástima un pelín de luz, aunque la estoy viendo desde el tfn y no es lo mismo.... Un momento inolvidable seguro. Un saludo compañero Aprecio tu sugerencia compañero. Celebro que te guste. Muchas gracias! hace 8 horas, PRP_Amra dijo: El PDV me parece muy acertado. Como si fueran unas estrellas de rock, jejeej. Lo que se me hace raro es ese contrapicado con el formato horizontal pero claro, si la conviertes en vertical pierdes todo el camino hacia los protas. Un saludo. Cierto, se pierde el camino si fuera vertical. aunque la trayectoria para salir al salón estaba de subida, elegí ese encuadre buscando el cielo ("estrellas-luces") y no apareciera otra cosa más. Como siempre gracias por comentar compañero. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 A mi me gusta mucho,bien captadas las lucesces estrellas,te falta poner un segundo flash, para dar un ligero toque y no levantar sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Me gusta, muy original el punto de vista de la imagen. Cada vez es más complicado hacer una foto de bodas original..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 hace 5 horas, asgarot dijo: A mi me gusta mucho,bien captadas las lucesces estrellas,te falta poner un segundo flash, para dar un ligero toque y no levantar sombras. Saludos Hola compañero... Ni me recuerdes el segundo flash, esa noche falleció , lo tiraron unos críos y ya no encendió , para cuando hice esa foto ya no lo tenia (digamos que es un posado antes de que me fuera) por que la versión oficial de la entrada la tengo de frente Gracias por comentar, saludos! hace 4 horas, VictorArmas dijo: Me gusta, muy original el punto de vista de la imagen. Cada vez es más complicado hacer una foto de bodas original..... Gracias compañero, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Me parece una fotografía muy original. El punto de visa lo veo todo un acierto y aunque a los demás les parezca oscura, a mi me gusta mucho como queda la primera toma generando ese camino hacia las estrellas. Gran fotografía! Enhorabuena! PD: Y además, con una cámara DX y a ISO1250!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 hace 12 horas, electro_deathroll dijo: Me parece una fotografía muy original. El punto de visa lo veo todo un acierto y aunque a los demás les parezca oscura, a mi me gusta mucho como queda la primera toma generando ese camino hacia las estrellas. Gran fotografía! Enhorabuena! PD: Y además, con una cámara DX y a ISO1250!!! Gracias compañero, se hace lo que este al alcance. Escogiendo los parámetros adecuados, esta cámara te soluciona muchas o casi todas las situaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas