Jump to content

La entrada

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Esperando entretenga un poco la foto.^_^, tengo otra de frente, ya se las mostrare después.

Saludos

48459231912_90bc829c2a_c.jpg_IMA1335 by angel petrilli, en Flickr

Versión con un punto mas de luz

IMA1335-Editar.jpg

• ƒ/3.2
  •  
  • 34.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 1250
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SamuelGDNikkon dijo:

La noto un poco subexpuesta pero la composición me gusta.

Hola Samuel, me alegra que te guste.

Es verdad que esta algo subexpuesta, a vista te puedo decir que estaba más oscuro el lugar y quise conservar el ambiente.  Igual tomo en cuenta tu comentario si le llego a dar otra vuelta al procesado.

Saludos

hace 8 horas, Fotista dijo:

Lástima un pelín de luz, aunque la estoy viendo desde el tfn y no es lo mismo....

Un momento inolvidable seguro. 

Un saludo compañero 

Aprecio tu sugerencia compañero. Celebro que te guste.

Muchas gracias!

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

El PDV me parece muy acertado. Como si fueran unas estrellas de rock, jejeej. Lo que se me hace raro es ese contrapicado con el formato horizontal pero claro, si la conviertes en vertical pierdes todo el camino hacia los protas.

Un saludo.

Cierto, se pierde el camino si fuera vertical.  aunque la trayectoria para salir al salón estaba de subida, elegí ese encuadre  buscando el cielo ("estrellas-luces") y no apareciera otra cosa más.

Como siempre gracias por comentar compañero.

Saludos!!

Enlace al comentario

hace 5 horas, asgarot dijo:

A mi me gusta mucho,bien captadas las lucesces estrellas,te falta poner un segundo flash, para dar un ligero toque y no levantar sombras.

Saludos

Hola compañero... Ni me recuerdes el segundo flash:whistling:, esa noche falleció , lo tiraron unos críos y ya no encendió :blink:, para cuando hice esa foto ya no lo tenia (digamos que es un posado antes de que me fuera)  por que la versión oficial de la entrada la tengo de frente

Gracias por comentar, saludos!

hace 4 horas, VictorArmas dijo:

Me gusta, muy original el punto de vista de la imagen. Cada vez es más complicado hacer una foto de bodas original..... :bravo:

Gracias compañero, saludos!

Enlace al comentario

Me parece una fotografía muy original. El punto de visa lo veo todo un acierto y aunque a los demás les parezca oscura, a mi me gusta mucho como queda la primera toma generando ese camino hacia las estrellas. Gran fotografía! Enhorabuena!

PD: Y además, con una cámara DX y a ISO1250!!!

Enlace al comentario

hace 12 horas, electro_deathroll dijo:

Me parece una fotografía muy original. El punto de visa lo veo todo un acierto y aunque a los demás les parezca oscura, a mi me gusta mucho como queda la primera toma generando ese camino hacia las estrellas. Gran fotografía! Enhorabuena!

PD: Y además, con una cámara DX y a ISO1250!!!

Gracias compañero, se hace lo que este al alcance.  Escogiendo los parámetros adecuados, esta cámara te soluciona muchas o casi todas las situaciones.

Saludos!

Enlace al comentario