MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 De mis primeras nocturnas, no seáis muy duros . Vía láctea, en el molino de Ocón by Juan José Moya García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Pues está pero que muy bien. Si esta es la primera, como serán las demás. Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 viendo tu galería y como te desenvuelves en distintas modalidades de fotografia poco vas a tardar en cogerle el punto a las nocturnas ya que estas 2-3 que tienes estan muy bien me fuese gustado ver los exif y que tuvieran mayor tamaño pero eso es una opción personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 ¡¡Me parece una toma tremenda!! Me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 ¡ Menuda forma de empezar !. He llegado a la conclusión de que a los 65 años tengo que colgar los botines. Je.je. Felicitaciones " principiante ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas