Jump to content

Rino running

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/8/2019 a las 15:48, emepe dijo:

Me gusta! Es algo distinto y original, el fondo parece lava, no sé si le conviene un poco más de luz al rino pero tratándose de una huida de la última dimensión parece una luz acertada. Un saludo.

Muchas gracias emepe por tu comentario. Me alegro que te guste, estas fotos no siempre gustan, rompen un poco el molde! En el tema de la luz yo mismo la veo también con más luz, pero también con menos! todo depende del ambiente que se quiera crear. Cuando le subo la luz al escarabajo gana protagonismo pero la escena pierde en "misterio", en fin he intentado un termino medio.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

En 10/8/2019 a las 17:09, NORGARCIA2013 dijo:

Es una buena foto. Al principio pensé que le faltaba un poco mas de luz /definición al bicho; pero al verla en flickr, y tratándose de una huida me convenció. Felicitaciones.

Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas buena. En el tema de la luz como le comento a emepe, es cuestión de el ambiente y escena en general a conseguir o querer mostrar. En flirk en grande el escarabajo aun con poca luz destaca y se aprecia el detalle. Me alegro que lo hayas visto en grande y captar la idea.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

En 11/8/2019 a las 19:47, miguelindio dijo:

Bonita y curiosa, parece que estuviera huyendo de un bosque en llamas, y utiliza la bolita donde esta subido para escapar.

Se le pueden dar muchas interpretaciones, por lo que te hace pensar....

Un saludo.

Hola Miguel. Gracias por comentar. Me alegra que la veas curiosa y bonita, esa era la idea! Una foto que atraiga la curiosidad y un ambiente que haga volar la imaginación en diferentes interpretaciones.

Un cordial saludo.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web